Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un 4 Raro, Raro

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor aran » Dom Ene 20, 2008 10:55 pm

Se parece en algo a mi firma....
aran
 

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor niclas_fasth » Dom Ene 20, 2008 11:13 pm

Pues igual es que yo soy muy competitivo conmigo mismo,pero este tipo de pares precisamente me dan mas confianza y moral.Eso significa que estas empezando a saber "agarrarte al campo" y esto es un aspecto determinante que te puede permitir bajar algunos puntos de tu hcp.

Os pongo un ejemplo que me paso a mi el viernes en Retamares.Llegaba yo al tee del 1 e iba a salir una partida de 3.y por no salir solo,aunque no tuve tiempo ni para calentar un poco,les comente que salia con ellos y dieron todos unos drives bastante buenos,lo que me "acojono" un poco porque estaba frio y tal,meti un drive no demasiado bueno que no creo que subiera mas de 5 metros con un ligero fade dibujando la calle y fui la salida mas larga quedandome a unos 130-135 m con el green en alto.Ellos dieron golpes relativamente buenos todos quedando en torno al green.Pues bien,yo pegue un socketazo troton con el 6 creo,quedandome mas o menos a la altura de la bandera por la derecha del green.Buen aproach y casi dada.Los otros tres hicieron dos 5 y el otro creo que 6,y yo me fui con el par habiendo dado un drive raro raro pero con un gran resultado y un socketazo,y ellos no bajaron del bogey habiendo dado dos golpes relativamente bien.Y toda la partida fue mas o menos asi,teniendo un dia malo malisimo de golf,sobre todo de calle a green(el drive fue lo unico aceptable del dia),consegui hacer 46 golpes(cumpli),sin haber dado un hierro en toda la mañana y cascandome un 6 en el 2,el hoyo mas facil del campo.

Pues bien,yo me fui contento,me fui con esa sensacion de que estoy aprendiendo a agarrarme al campo,y que voy a poder seguir bajando el handicap y que tengo margen de mejora.Porque seguramente el dia que vea que no pueda superarme no estare tan enganchado a este juego...
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:11 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 16,2

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor kinki » Dom Ene 20, 2008 11:29 pm

Precisamente es lo único positivo que saqué del día, era torneo de la copa Sultanes. Jugue muy mal durante toda la vuelta, pero a pesar de hacer 5 rayas (ahí es na) llegué a 29 puntos. Si esto me pasa hace un año no hago 15 puntos.

Siempre intento buscar el lado positivo de cualqier vuelta y en esta, si duda, es que en ningún momento me dí por vencido.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9434
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor walka » Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Muy bueno, Antonio. Eso es lo que necesitamos para el día 2, que pase lo que pase durante el recorrido, la bolita entre antes que la del veterano de turno :laughing6: :laughing6:

A mi lo que ocurre es que me influye mucho la salida, y si no salgo bien me cuesta recuperar, pero para el día 2 cambiaré mi chip y me mentalizaré a lo de "no importa como sino cuantos".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4857
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Ene 21, 2008 5:25 pm

Me pasó algo muy parecido en Mondariz el sábado.

Par 4 con dodleg a la derecha, campo empapado.

1.- Hay que ponerla de salida en la esquina del dodleg, para lo cual hay que hacer sus 210 metrillos. La jodía esquina tiene FL por la derecha, bunker a la izquierda, delante y detrás... en fin, jodido aterrizar allí. Pego madera 3 perfecta, casi el mejor golpe del día. Me quedo en medio de la calle a 120 metros del green. Aplausos generalizados.

2.- A por la bandera!!! Agarro hierro 8 y RASSS!!! me llevo una chuleta del tamaño de Logroño. Cagonsup.... La bola camina 15 metros apenas y me pongo perdío de barro :evil: Juro en arameo

3. En fin, vamos allá. Agarro PW y RASSS!!! me llevo una chuleta del tamaño de Valladolid. ARRRGGHHHH!!!! Me cagontó los drenajes del mundo mundial..... :evil: :evil: :evil: La bola avanza a tumbos, y se queda a 50 metros del green. Me quito el barro de la cabeza. Juro en hebreo

4. Voy pallá mas desmoralizao que tó. Agarro de mala gana el SW, pego el medio swing más desganao del mundo, a ver si la dejo en green por lo menos.... va recta a la bandera, bota 2 metros antes, rueda... Y PA DENTRO!!!!

Mientras mis compañeros/as competidores/as se desternillan de la risa, yo pienso : SERÁ C... EL QUE INVENTÓ ESTE JUEGO.... :lol:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor jordiasb » Lun Ene 21, 2008 7:03 pm

Tampoco es manca tu historia, Joaquín!!

:shock: :shock: :laughing6: :shock: :shock:
jordiasb
 

Re: Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor lsub » Lun Ene 21, 2008 7:31 pm

jandicap escribió:
Caren escribió:
Action escribió:
manu escribió:Pues ya lo dice el refran: " no me digas como, dime cuantas "

felicidades. buen 4


Creo que esa frase puede estar bien para los pros o como mucho para un torneo, pero realmente yo prefiero hacer un boguey con 5 golpes aceptables y quedarme contento, que no hacer un par a base de slice, socket y aproach milagroso.


Estoy completmente deacuerdo contigo, cuando das un golpe y dices "uy, lo he dado yo"


Pues yo, totalmente de acuerdo con Action. Los buenos resultados con malos golpes solo me satisfacen en un torneo. Si es en una pachanga, sacar un par a base de rabazos no me deja ninguna sensación agradable, la verdad.


Aparte de estar deacuerdo con Action y Jandicap...
Yo la expresión "no me digas como, dime cuantas", mas que asociarla a hacer pocas de churro, siempre había pensado que se refería mas al tipo de juego.

Es decir, de nada sirve un drive de 2xx metros en mitad de la calle, si luego se falla el aproch, se fallan los putt...
O por ejemplo, una vez coincidí con un senior, que no hacía 180 metros con el driver, ni de coña, ..., eso si, por el medio de la calle, y sin fallar los aproach a green, no recuerdo si hizo algún doble-bogey pero seguro que hizo muchas menos que yo.
O el no me digas como, también lo he visto alguna vez, un tío con un swing horrible, un slice del carajo, ..., pero apuntaba tres calles mas a la izquierda y ponía casi todas en calle, y luego mas o menos se las apañaba para no cagarla y hacer pocas, y todos eso con un swing de lo mas poco ortodoxo que he visto.

Osea yo el " no me digas como, dime cuantas ", lo asocio mas a la forma de jugar, y no a que te salga un churro..., pero bueno también pude ser que signifique lo otro.
lsub
 

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor kinki » Lun Ene 21, 2008 11:29 pm

Joer Joaquín, también estás que te sales :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9434
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor Balcones » Vie Feb 08, 2008 11:39 am

Pues yo prefiero un par de esos y no el dar un driver de la leche, un segundo golpe q te cagas y luego fallarla a 2 mts... el resultado es el mismo pero no la forma de ir al tee del siguiente hole.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Feb 18, 2006 7:06 pm
Ubicación: Boadilla

Re: Respuesta: Un 4 Raro, Raro

Notapor Disperso » Vie Feb 08, 2008 11:42 am

Balcones escribió:Pues yo prefiero un par de esos y no el dar un driver de la leche, un segundo golpe q te cagas y luego fallarla a 2 mts... el resultado es el mismo pero no la forma de ir al tee del siguiente hole.


Yo no tengo mayor preferencia, me conformaría con 9 "de esos" y 9 de los de "fallarla a 2 metros" (todos el mismo día, claro) :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados