faldivio escribió:Al final, como se ha expuesto aquí, y obviando los comentarios de los que no consideran que un tío que juega 10 golpes por debajo de su hcp es un emboscado (lo respeto, pero vamos, será un tema de definir bien qué es emboscado...), hay dos frentes, el que no se controla, que es que haya alguien que intervenga, y el que se controla, que es dejar de jugar esos torneos, o hacerlo sabiendo a lo que te expones.
Pero... emboscados... de libro! jajajajaja
Juanan63 escribió:En mi club hay gente que juega con regularidad 2 o 3 veces entre semana, pero no juega en Fin de semana.
Como casi todos os torneos son en fin de semana no juegan torneos.
Y cuando juagan alguno, pues lo suelen petar.
Hubo una vez uno que suele hacer alrededor de 90 gopes por partido y como no había jugado nunca torneos era handicap 36.
Jugo un torneo he hizo 54 puntos, creo. Pero tuvo la decepcia d ejugar un torneo de pocos premios, simplemente era para tener un handicap mas real.
Si señor, porque siempre queda esto para regularizarse: http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=6132 pero claro, a unos no les interesa regularizarse...folio escribió:Juanan63 escribió:En mi club hay gente que juega con regularidad 2 o 3 veces entre semana, pero no juega en Fin de semana.
Hubo una vez uno que suele hacer alrededor de 90 gopes por partido y como no había jugado nunca torneos era handicap 36.
Jugo un torneo he hizo 54 puntos, creo. Pero tuvo la decepcia d ejugar un torneo de pocos premios, simplemente era para tener un handicap mas real.
Eso puede pasar y pasa, el problema es cuando se prepara/programa en el calendario para los buenos torneos en premios.
Parcheval escribió:Si señor, porque siempre queda esto para regularizarse: http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=6132 pero claro, a unos no les interesa regularizarse...folio escribió:Juanan63 escribió:En mi club hay gente que juega con regularidad 2 o 3 veces entre semana, pero no juega en Fin de semana.
Eso puede pasar y pasa, el problema es cuando se prepara/programa en el calendario para los buenos torneos en premios.
Pues yo diría que si, ya que dice que si lo que sale de la RFEG es incorrecto, lo puedes rectificar tu mismo. Luego vas y enseñas algunas tarjetas, o simplemente haces el torneo con lo que te parece correcto, digamos 10 puntos menos y que cumples, pues no creo que el Comité no te lo vaya aceptando luego...califa escribió:Parcheval esto que has puesto no sirve para regularizarse... Eso habla de hándicap erróneo, no "irregular". Sirve solo para corregir el handicap oficial de la tarjeta, si en la tarjeta viene incorrecto por cualquier motivo.
Ese es el problema, cada vez que hablo de RFC me miran a lo loco... Y después de insistir me dicen que si, pero que no vale con un amiguete, que tiene que ser en un Roll-Up del club... Vamos, que tienen miedo de que hagas un resultado de escándalo y que bajes una barbaridad, pero si es justamente lo que se quiere con el RFC, que nadie tenga demasiado handicapcalifa escribió:Para regularirse sí están las RFC, pero por desgracia no se fomenta apenás... de hecho la mayoría de gente aún desconoce esa posibilidad. Sería algo útil si los clubs y los profesionales las recomendarán a sus jugadores, pero por lo que sea, no se hace.
Parcheval escribió:Pues yo diría que si, ya que dice que si lo que sale de la RFEG es incorrecto, lo puedes rectificar tu mismo. Luego vas y enseñas algunas tarjetas, o simplemente haces el torneo con lo que te parece correcto, digamos 10 puntos menos y que cumples, pues no creo que el Comité no te lo vaya aceptando luego...califa escribió:Parcheval esto que has puesto no sirve para regularizarse... Eso habla de hándicap erróneo, no "irregular". Sirve solo para corregir el handicap oficial de la tarjeta, si en la tarjeta viene incorrecto por cualquier motivo.
oficinista escribió:Combinación de Premio goloso, competición Match Play (donde no se baja handicap), campo mal valorado ...
Garantía segura de atraco antes o después.
Mientras los organizadores no lo hagan por categorías con ajustes de hcps y la federación no tome medidas en casos flagrantes no tiene solución.
Mejor jugarte la cerveza con tus amigos y al menos acabarás siempre el partido con una sonrisa.
avaldi escribió:TakeDeadAim escribió:Soy débil de memoria. Recordadme qué otros deportes compensan la mediocridad para igualar la competición a la par que enviando al Caribe una semana al más mediocre...
Carreras de caballos...
eduardo gonzalez escribió:Hace tiempo que aprendí que en los premios Race to…….etc, en modalidad dobles, siempre aparecen jugadores emblemáticos que no juegan torneos y con hándicaps muy cómodos, vamos UNA VERGUENZA.
Ahora, con la ficha de actividad delante queda todo mucho más claro.
Yo tomé la decisión de NO volver a participar desde que me ocurrieron algunos casos semejantes como aqui se comenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados