Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Vampi gana 1 Up
Pedazo match en el fresnillo acompañados por Kangoo y Guribe .![]()
Gran ritmo de juego y lo que parecía una mañana invernal ha resultado ser muy agradable
Los primeros 9 alternativas en ambos sentidos de un hoyo, pasando por el Tee del 10 con 1 Up a mi favor. ( 38 por 39 golpes)
En el 10 con viento en contra y punto para Prado, se va out, estando yo a 140 m con todo de cara para aumentar un poco la distancia , pero el amigo se marca un gran tiro y purito para bogey y hacer valer su punto. Gana el 11 por emperrarme en ir de 2 cuando no debía e irme al agua para bogey
Gano el 12 con birdie , empatamos el 13 con grandes pares y gano el 14 con par para salir al 15 2 Up y +2 del campo por +4 de Prado.
Aquí de nuevo y desde 180 m , fallo estratégico y otra agua para un bogey, por lo que prado con par recorta un hoyo
Sendas aguas de ambos en el 16y empatamos el hoyo con doble , pares en el 17 y nos la jugamos al 18 , donde finamente hacemos sendos pares.
Al final +5 y creo que +7 .
Prado especialmente fino en los aproachs, casi todos dados![]()
Muy entretenido, con poco respiro .
pradoencinas escribió:vampiro escribió:Vampi gana 1 Up
Pedazo match en el fresnillo acompañados por Kangoo y Guribe .![]()
Gran ritmo de juego y lo que parecía una mañana invernal ha resultado ser muy agradable
Los primeros 9 alternativas en ambos sentidos de un hoyo, pasando por el Tee del 10 con 1 Up a mi favor. ( 38 por 39 golpes)
En el 10 con viento en contra y punto para Prado, se va out, estando yo a 140 m con todo de cara para aumentar un poco la distancia , pero el amigo se marca un gran tiro y purito para bogey y hacer valer su punto. Gana el 11 por emperrarme en ir de 2 cuando no debía e irme al agua para bogey
Gano el 12 con birdie , empatamos el 13 con grandes pares y gano el 14 con par para salir al 15 2 Up y +2 del campo por +4 de Prado.
Aquí de nuevo y desde 180 m , fallo estratégico y otra agua para un bogey, por lo que prado con par recorta un hoyo
Sendas aguas de ambos en el 16y empatamos el hoyo con doble , pares en el 17 y nos la jugamos al 18 , donde finamente hacemos sendos pares.
Al final +5 y creo que +7 .
Prado especialmente fino en los aproachs, casi todos dados![]()
Muy entretenido, con poco respiro .
Gran Match. Discutido desde el primer hasta el último hoyo. Enhorabuena vampi, y mucha suerte para la siguiente ronda.
macsou escribió:Esto se ha quedado parado...supongo que estará todo preparado para la final.....o se ha cambiado de fecha?
vampiro escribió:macsou escribió:Esto se ha quedado parado...supongo que estará todo preparado para la final.....o se ha cambiado de fecha?
Domingo ( dentro de un rato) Jose Luis - Vampi por un pase a la final
vampiro escribió:vampiro escribió:macsou escribió:Esto se ha quedado parado...supongo que estará todo preparado para la final.....o se ha cambiado de fecha?
Domingo ( dentro de un rato) Jose Luis - Vampi por un pase a la final
Vampi gana 5/4 a Jose Luis
Gran partido en el robledal con la compañía de Miper.
Pepelu con grandes recuperaciones ( prácticamente todos los chips dados) no lo pone nada fácil. Tee del 9 iba -2 del campo y únicamente 2 Arriba.
Gano el 10, pepelu el 11. En el 12 se va al bunker muy pegado al talud , gran sacada, yo fallo el birdie y el no mete el putt.
En el 13 se lía por la izquierda y concede antes de llegar a green. Y en el 14 entra de 4 en green. Yo fallo el birdie y pepelu no consigue approach y putt .
macsou escribió:Espero que haya premio para el segundo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados