Todos conocemos casos. Yo se de un par que juegan al año 25478 rondas y siguen con su hcp 11[

Marmotilla escribió:Emboscados los hay en TODOS lados....
Urtus escribió:Es un tema super complicado. Yo hago muchos torneos al año ... y algún caso veo. Pero he de decir que son los menos. Con ese descaro no hay demasiados por ahí.....
Todos conocemos casos. Yo se de un par que juegan al año 25478 rondas y siguen con su hcp 11[
Emiliano escribió:No voy a discutir que no fueran emboscado. Pero yo conozco gente y me imagino que muchos de aquí también. Con handi 18-22 que lo mismo un día se hacen un 85 y otro un 105. Si se hace un 85 es emboscado? Y si se hace un 105?? Que es?
Vulkano escribió:Por diferenciar con respecto a los torneos habituales ya conocidos: es en estos circuitos de Fourball a MP donde proliferan estos perfiles.
vampiro escribió:
es una emboscada la que ha ganado?
http://www.rfegolf.es/CompetenciaPagina ... mpId=12770
agsmith escribió:vampiro escribió:
es una emboscada la que ha ganado?
http://www.rfegolf.es/CompetenciaPagina ... mpId=12770
Enhorabuena a Maria Villanueva. Obviamente no es una emboscada, sino una campeona!. No tiene la vuelta más baja, (que hay mas compañeras que tienen vuelta de 68), sino que es la más consistente. Ademas, el torneo se jugaba strokeplay, con lo que no hay posibilidades de embotamiento.
Tuve el placer de ver el ambiente en el torneo, y era una gozada ver el nivel, la competitividad y el compañerismo todo junto.
En la linea del hilo, creo que como dice Vulkano, en torneo a MP fourball tenemos ventaja los HCP altos, que podemos hacer pares y rayas por igual, porque si se alinean los astros y los pares se alternan entre dos HCPs altos la combinación de mejor bola favorece muchísimo, y si ademas le sumas el punto por HCP mas todavía.
Vulkano escribió:agsmith escribió:Enhorabuena a Maria Villanueva. Obviamente no es una emboscada, sino una campeona!. No tiene la vuelta más baja, (que hay mas compañeras que tienen vuelta de 68), sino que es la más consistente. Ademas, el torneo se jugaba strokeplay, con lo que no hay posibilidades de embotamiento.
Tuve el placer de ver el ambiente en el torneo, y era una gozada ver el nivel, la competitividad y el compañerismo todo junto.
En la linea del hilo, creo que como dice Vulkano, en torneo a MP fourball tenemos ventaja los HCP altos, que podemos hacer pares y rayas por igual, porque si se alinean los astros y los pares se alternan entre dos HCPs altos la combinación de mejor bola favorece muchísimo, y si ademas le sumas el punto por HCP mas todavía.
Aquí de lo que hablamos es de hándicaps como el tuyo con pares y bogeys por igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados