xongoku escribió:Una duda que me surge ya que llevo muy en el golf y solo he disputado 4 torneos.
Como estoy en proceso de swing autodidacta, y me lo paso muy bien entrenando y buscando y viendo donde fallo y demás, hay veces que salgo al campo, yo solo o en partidas con conocidos, donde he hecho una vuelta que no se corresponde para nada a mi handicap 33 (hace no mucho hice 94 golpes en la vuelta cuando lo normal en mí son 107 golpes más o menos). NO participo en torneos pq suelo trabajar fines de semana y quiero participar cuando me sienta más a gusto con mi swing. Si cuando participe me sale una vuelta como la que comentaba, qué hago? lo advierto a los organizadores? Renuncio a un posible premio porque es hacer trampas?
La verdad que eso de los "emboscados" tiene que ***** muchísimo y no me gustaría que me lo dijesen cuando no es para nada mi intención (si es que llego a jugar más torneos y hago buena vuelta)
Un saludo
Existe pedir en cualquier club jugar una ronda FUERA DE COMPETICIÓN a fin de que cuente para ajustar tu hándicap.
Una al mes máximo, creo...
Esa es una solución. Otra jugar un torneo de “chichinabo”, entiéndeme bien.
En un torneo donde la gente se deja pasta en la inscripción, vas con ilusión de ver si sale el día, ves que sale, haces -5 pero llega uno/a y se hace -11 pues ya la hemos liado.