Vulkano escribió:Hoy cayó!
Casi 20 años jugando y al fin mi primer HIO. Jugando desde hace año y medio el circuito de P&P a ver si, además de lo que me gusta, lograba que cayera el bendito golpe mágico con alguno de mis wedges, pero nada...
Ha sido en El Fresnillo, hoyo 3 larguete, con el híbrido. Le pegao pa’lante sin más un poco izquierdosa a la lomita previa al green que ha hecho sin duda un “trabajito” fantástico que no se ha apreciado en su plenitud desde el tee.
Al llegar allí y no ver la bola queda un poco presuntuoso pero había que mirar dentro y .... esta vez estaba! Hubo algunas situaciones parecidas en el pasado que me hicieron quedar un poquillo en ridículo al asomar la gaita al hoyo. Esta vez estaba.
Muchas gracias a mis compañeros de partida, Aalf y kinki, por su cariño y alegría compartida. Y por supuesto a la pequeña Vulkanita que hoy me acompañaba y que ha resultado ser un auténtico talismán. Te quiero mucho peke!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados