Mención especial a mi compañera Maca, que se cascó un partido para quitarse el sombrero del cual pude ser espectador de lujo, y a Molina por ayudarnos todo lo que pudo, aunque no supe corresponderle.
En cuanto a Mikelainen, encantado de haber compartido partida igualmente, no habíamos coincidido hasta ahora y me pareció un gran tío, a ver si podemos coincidir de nuevo pero con menos presión que le pobre bastante tenía con su partido.
Pues bien, el caballero Corsario D. Alejandro me metió un repasito 4&2 y sin despeinarse apenas:
Hoyo 1: Salida mía que sale por la izquierda y casi va al agua aunque aguanta pasada la loma, Avaldi salida perfecta a centro de calle, su segundo le deja a entrada a Green, yo con el segundo recupero a calle y el tercero se queda a altura de bandera, pero fuera de Green, Avaldi entra de 3 hace 2 putts, para Boguey, aprochito y putt para empatar el hoyo. A/S
Hoyo 2: Salgo con un rabazo infame que pega en la marca dorada de senior y se queda en el tee, Avaldi pega un golpazo a centro de Green, mi segundo se pasa de Green y el aproach cuesta abajo se va como largo, Avaldi patea a arrimar y la deja prácticamente dada, como todavía “no nos conocemos” en el Green prefiero esperarme a patear yo y en el caso de fallarla que levante, pero meto un puro de unos 10 metros, y prefiero que patee aún a sabiendas que era casi imposible que lo fallara y por supuesto lo mete para hacer el par y ganar el hoyo. Avaldi 1 Up.
Hoyo 3: Salida de Avaldi a calle, y mi bola se va al agua de la derecha, desde allí dropo y pego un hibrido a ganar metros, Avaldi se va por la izquierda un poco en su segundo golpe y recupera dejándola a entrada de Green por la derecha, yo pego el cuarto quedándome en el rough de la izquierda de Green pasado el bunker y Avaldi la mete en Green corto. Mi approach se queda pasado bandera a unos 2 metros, Avaldi hace 2 putts para Boguey, pateo para empatar el hoyo y entra. Avaldi 1 UP.
Hoyo 4: Salida por la derecha de Avaldi, y por la izquierda mía a la loma que baja aunque se queda en rough mal, a partir de aquí no hubo hoyo, Avaldi pegó su segundo quedándose a 15 metros de la entrada de Green, y yo entro en un bucle de rabazos y golpes al suelo que hace que entre en Green de 6 creo, Avaldi estaba de 3 en Green y concedo. Avaldi 2 UP.
Hoyo 5: Salida a centro de calle de Avaldi, por la izquierda y larga mia y me queda pasada la bajada pero en la zona seca de la izquierda, el aprocha desde ahí dejándose la bola un poco corta de bandera pero en Green a unos 4 o 5 metros. Yo pego un filazo y la bola se pasa el Green parando en el rough posterior, por lo que entro de 3. Avaldi hace 2 putts y Par, yo pateo para empatar y no entra. Avaldi 3 UP.
Hoyo 6: Avaldi de nuevo sale a calle, y yo salgo por la derecha de calle tocando el rough y la frena quedándome aún a 145m. de bandera, rabazo que me deja antes del agua, Avaldi pega al bunker de la derecha de Green, mi tercero se queda aún a la izq de Green y desde ahí pateo pasándome el hoyo, 4 dentro de Green Avaldi la saca bien de bunker a Green aunque corto y desde ahí 2 putts, para Boguey, yo pateo para empatar el hoyo y una vez más no entra. Avaldi 4UP.
Hoyo 7: Salida de Avaldi a calle de nuevo por la parte izquierda, yo por fin pego una salida decente que cruza la calle y se queda en la parte derecha. De segundo Avaldi se queda en calle por la zona izquierda y mi hibrido se queda en calle zona derecha a 85m. de bandera. Tiro a Green de Avaldi que se queda a la izquierda de Green en la loma, mi tiro entra en Green algo pasado de bandera, su approach queda corto y patea desde el borde para entrar a Green, yo acerco con mi primer putt y consigo el par para ganar mi primer hoyo. Avaldi 3 UP.
Hoyo 8: Salida a Bunker de la derecha, Avaldi sale bien a calle, mi golpe en bunker es malo y avanzo unos pocos metros, Avaldi se pasa con su segundo y se va al camino que pasa por arriba del Green, mi tercero se pasa bandera y acaba en antegreen, Avaldi tiene un lie muy difícil y la bola no llega a Green quedándose de nuevo en rough en la parte alta y de cuarto golpe entra en Green pasado de bandera, mis 2 putts hacen el Boguey y su putt no entra por lo que gano el hoyo. Avaldi 2 UP.
Hoyo 9: Dejo la bola de salida en Green pasado como 8 metros de bandera, Avaldi se escapa por la izquierda y no encontramos su bola, se dropa con 2 golpes de penalidad en la calle y aprocha pero aún está lejos de bandera y va a pegar su quinto por lo que me concede el hoyo. Avaldi 1 UP.
Hoyo 10: Salida por la izquierda mía a la zona donde se ensancha la calle, Avaldi sale por la derecha y posteriormente la encontramos fuera de límites, dropa con 2 golpes y pega su cuarto golpe, aunque se le queda cerca de un árbol de la derecha, yo pego hierro a colocar antes del lago aunque me falla el cálculo y me quedo aún lejos del lago por lo que me dejo un tiro largo a bandera de unos 150m., Avaldi tiene mala suerte y le pega en el árbol tirándosela a calle de nuevo, y de sexto la deja a la derecha del bunker de Green , mi tercero se queda en entrada de Green, desde ahí entro de 4 pateando, approach de Avaldi que deja su bola casi al lado de la mía pero más cerca, pateo y la dejo cerca y concede. A/S
Hoyo 11: Salida mía por la derecha que no llega a la valla por poco, Avaldi de nuevo a centro de calle, de segundo tengo los arboles delante y no tengo tiro a Green por lo que intento jugar por abajo abriendo pero le pego muy por la izquierda y acabo en el bunker de Green de la izq, Avaldi pega su segundo a Green quedándose dentro y corto. Sacada de bunker larga volandome el Green, y approach de vuelta que pasa cerca y se queda a 2/ metros. Avaldi falla su putt quedándose muy corto y tripateando para cerrar con Boguey, mi putt entra para empatar el hoyo. A/S
Hoyo 12: Salida mía a Bunker de la derecha y Avaldi pega largo a fondo de Green, la bandera estaba corta, sacada de bunker para mí que se queda con una distancia aún para trabajar con el putt, Avaldi se pasa en el primer putt pero mete la vuelta para Par, mi putt también entra y empatamos el hoyo de nuevo. A/S
Hoyo 13: Buenas salidas de ambos a calle, el pega un golpe que le sale bajo y a la izquierda pero aguanta en el rough, rabazo para mi que avanza pero me deja muy lejos, tercer golpe mio hierro 5 que pego de nuevo al suelo y avanza unos 100 metros rodando, Alvaldi se va por la derecha al rough. Cuarto golpe mio se queda corto en antegreen (aunque parecía que los 2 putts estaban seguros) Avaldi aprocha corto a borde de Green, su quinto golpe es un putt que deja dado, tengo 2 putts para empatar, el primero cortísimo quedándome aun a 3 metros por lo menos de bandera, y el segudno putt no entra perdiendo el hoyo. Avaldi 1 UP.
Hoyo 14: Salida de Avaldi a centro de calle, yo pego un globazo que pasa el camino de milagro pero se queda dentro de unas retamas, desde ahí de nuevo no hubo hoyo, dropaje y rabazos varios, Avaldi pego un segundo que se quedó a entrada de Green entrando de 3. Entro de 5 en Green y el está de 3 a escasos 2 metros de bandera y concedo. Avaldi 2 UP.
Hoyo 15: Salida a calle de ambos, de segundo ambos cortos de Green, yo más a la derecha, mi approach bota en bandera por lo que me paso 10 metros por lo menos, Avaldi aprocha mejor y se deja oportunidad de par. Mi putt se queda muy corto, y el suyo entra ganado el hoyo. Avaldi 3 UP y se pone dormie.
Hoyo 16: Salida por la izquierda mía, y a calle de Avaldi, mi segundo se mete en el bunker de la izq de calle, de ahí sacada y cuarto golpe a bunker de detrás de Green, Avaldi pega a la izq. Si no recuerdo mal, y desde ahí aprocha a Green, saco de bunker a Green e intento meter a ver si con suerte tripatea pero no meto y concedo. Avaldi 4&2.
Como dije Enhorabuena Avaldi, creo que jugaste un gran partido, y aunque me hubiera gustado darte más guerra me alegro por mi compi dardero.
A mis compis Bucas solo decir que siento no haber podido aportar nada al equipo esta vez