Lo primero quiero agradecer a todos los que usan su tiempo y esfuerzo personal para llevarlo a cabo

Que decir de los rivales, con Tony me une esos inicios por la galaxia, va ya para 11 o 12 años. Nos estuvimos riendo recordándolos. Con Sardo no había tenido la oportunidad de coincidir pero me dejo loco con su mega Drive y su “tic” al patear, todavía estoy dándole vueltas

Bueno, ¡¡¡vamos al lío!!!
Hoyo 1
Ninguna de las dos salidas se merece recordarlas pero pasamos de rojas. Tonykant más corto que yo y por la derecha, tiró primero. Pegó un tiro a colocar pero se cruzó la calle yendo al agua. Yo pegue un buen hierro a la parte delantera derecha de green. Desde el obstáculo y con árboles consigue sacarla

Hoyo 2
Yo pego una bola a green, al fondo y Tonykant una abierta que se queda corta detrás del búnker. Hace un gran aproch y la deja a 3 ó 4 metros para par. Yo tiro el put, me quedo corto y me dejo un compromiso que no acierto a meter. Antes Tonykant habia metido un enorme puro para ganar el hoyo

Hoyo 3
Sale Tonykant al centro de la calle larga. En mi caso, llega demasiado pronto el primer rabazo

Hoyo 4
Dos salidas a la derecha, antes del búnker. Los dos nos vamos a la izquierda, él pasado pero en green o ante green, no recuerdo y yo a la derecha antes del búnker. Pego yo antes y la dejo muy cerca. Él se queda muy corto con el primer put (antes del piano) y el segundo se pasa dejándose un compromiso que no entra. Concede. A/S
Hoyo 5.
Yo por la izquierda bota a calle pero no acaba de entrar, por la derecha pero a él si le baja. Dos tiros a green. Put lejanos los dos. Él se pasa más que yo. Pero entra el de vuelta y ya no recuerdo si me lo da o lo meto. A/S
Hoyo 6.
Salgo con hierro y todos alucinan por que por lo visto cuando me dispongo a bajar a golpear la bola se cae del tee. Filazo que termina en el centro de la calle. Esto me pasa por reciclar tees. Tonykant ejecuta un gran golpe por la izquierda. Pego yo el segundo golpe y lo que parece una bola al trapo me quedo corto a medio metro del agua pasada la ría. Tony aquí pega un golpe de esos que me han dado “cierta fama”. La pega pesada, va al agua pero pega en una piedra y sale disparada a la derecha. Pienso que está fuera o en el obstáculo. La tiene cerca del out, en hierba alta, con la ría, el puente, el búnker en el horizonte y casi la deja dada. Yo hago un chip mediocre y me paso un poco. Tonykant lo mete y me da el put. A/S
Hoyo 7.
Sale Tony y se va la izquierda. Tiraría provisional y la jugaría después de recoger su primera bola en el out. Yo salgo bien y me segundo se queda en calle. Tony ya de tres intenta pegar una madera pero se cruza. Pego yo a green y concede. 1 up Yoestoyalpar
Hoyo 8
Buen drive de Tony a la altura de los búnkers yo a la derecha cerca del tee del 9. Golpe complicado. Porque solo tengo dos opciones sacarla a calle o pasar por encima del árbol. Mi caddie opina lo mismo que yo y creo poder superarlo. Así lo hago pero la pego por la derecha. Tony un gran tiro a green. Cuando encuentro mi bola veo que he juzgado mal la elección del palo. Casi llego al green del uno. Desde allí arriba la pego pesada y me quedo a mitad de cuesta. Después enterrada en la hierba vuelvo a dar otro golpe maestro que se mueve dos metros. Concedo. A/S
Hoyo 9
Sale Tonykant con un golpe corto de green por la derecha y yo pego mal la madera pero con resultado envidiable. La dejo a 4 ó 5 metros. Tonykant entra de dos a green para hacer boguie. Yo tiro un buen put. Concede. 1 up Yoestoyalpar
Me lo he pasado genial. Ha estado muy empatado hasta el final y hemos ganado. No se puede pedir más.
Tonykant libertad absoluta para corregir lo que creas. He hecho la crónica en el móvil y a ratos. Con lo empanado que estoy es posible que haya cosas que las haya soñado, como ver al Capi cosaco en pantalones cortos y en una carroza.