Agradecer a organizadores voluntarios y un largo etc

también a los compañeros de partida que una vez mas fueron de lo mas amenos
Al turron
HOYO 1
Salida regulera de Ivan con hierro algo corto , yo pego drive y me cruzo algo la calle al rough , el segundo de Ivan es algo corto y yo intento coger green pero también me quedo a la derecha , desde ahí aproach bueno de ivan y mio y 2 putt para empatar con boguey.
AS
HOYO 2
Sale Ivan y se va al bunker , mi salida es horrible , se pierde por el obstáculo de agua de la derecha , decido ni bajar a buscarla y probar suerte desde la zona de dropaje , pero la mando al mismo bunker que Ivan de 3 , el saca de bunker algo largo , y yo hago una buena sacada a green de cuarto , el aprocha bien y concedo
IVAN ALDILA 1UP
HOYO 3
Buenas salidas la de Ivan algo mas larga que la mía , los dos damos unos segundos golpes bastante malos y quedamos yo casi pegado al obstáculo de agua y Ivan también corto por el rough, mi tercero con mucha suerte sale troton esquiva el bunker y queda en green a altura de bandera , Ivan de tercero se va bastante a la izquierda y ni siquiera ve bandera , de cuarto hace un aproach de mucho merito(no veía ni la bandera y es que me ofrecí a darle la linea pero no se fió

AS
HOYO 4
Salida mía un poco por la izquierda en rough antes del bunker , Ivan mas o menos a la misma altura pero centro de calle , desde ahí segundos por la derecha de green , Ivan hace un muy buen aproach y yo me quedo algo corto , no consigo hacer el par e Ivan si.
IVAN ALDILA 1UP
HOYO 5
Buena salida de Ivan a la ventana , yo la mando completamente a la izquierda y juego provi , pero vulkano la encuentra y me dice esta fea , feisima estaba

IVAN ALDILA 2UP
HOYO 6
Ivan sale algo a la derecha en rough , yo me la vuelvo a llevar a la izquierda , tanto , que acabo en el green del 2 , que oye ya que no había conseguido cogerlo en la primera vez pues ya lo pillo en otro hoyo

IVAN ALDILA 3UP
HOYO 7
Ivan sale perfecto al medio de la calle , yo un poco a la derecha al borde de los bunkers , la pego mal de segundo y me voy out , luego me voy a la izquierda debajo de la arboleda , Ivan da un buen segundo , un tercero malo y de 4 la pone en green , yo pego desde debajo de los arboles , la veo botar pero la perdemos

IVAN ALDILA 4UP
HOYO 8
Ivan falla la salida y va al primer bunker derecho , yo hago una buena salida larga por la parte izquierda de la calle , intenta llegar a green Ivan pero le da pesada y se queda bastante corto , yo juego mi segundo cerca de green por la derecha , Ivan de tercero se pasa por detrás de greeen , de cuarto se queda corto , y yo con aproach y putt gano el hoyo
IVAN ALDILA 3UP
HOYO 9
Salida mía corta por la izquierda al rough , la de Ivan pienso que se va al bunker pero nada , esta en green al fondo pero en green , hago un aproach que se queda muy cerca de green si no en green , pero ivan mete un purazo deunos 10 metros para ganar el hoyo con birdie
IVAN ALDILA 4UP
HOYO 10
Salidas de los 2 buenas a calle , juego yo primero y mando la mía al agua de la izquierda por que la gancheo , Ivan coloca antes del lago , yo dropo y juego corto de green , Ivan se va al fondo de green , yo juego mi quinto a green pero Ivan hace aproach y putt ara ganar el hoyo
IVAN ALDILA 5UP
HOYO 11
Salida de Ivan mala , muy corta avanza no mas de 60m , la mía es un poco globo pero paso la marca de 150 a green y en calle Ivan acerca de segundo lo que puede , yo pego un muy buen golpe que bota al inicio de green y se queda por la izquierda en antegreen a altura de bandera , Ivan da su tercero a green , pero yo la enchufo para birdie y gano el hoyo
IVAN ALDILA 4UP
HOYO 12
Salida mía que pasa el bunker derecho de milagro y bota con el efecto a la derecha de green en rough , Ivan se queda corto en la cuesta mi aproach es bueno y el de ivan creo que se pasa un poco , el acerca y le concedo el boguey , pero meto mi putt de par y gano el hoyo
IVAN ALDILA 3UP
HOYO 13
Salidon mio largo y recto al centro de calle , seguramente el mejor del día , Ivan con algo mas de fade unos 5 metros mas corto , juega primero Ivan su segundo y creemos que puede estar en la montaña , juega una provi todavía mas arriba en la montaña, yo juego un buen híbrido de segundo que avanza mucho y se queda a unos 30m de green, avanzamos y la bola 1a de Ivan ha rebotado en la montaña y la tiene abajo para jugarla mete un golpazo a la parte de atrás de la bandera y se queda a unos 2 metros para birdie , yo hago un aproach bastante flojeras que se queda fuera de green un par de palmos, desde ahí pego un muy buen putt que casi entra , coge la caída para terminar justo detrás del hoyo , ivan me concede el par, intenta meter el birdie pero se pasa un poco al ser putt cuesta abajo y tampoco emboca el par , asi que gano el hoyo
IVAN ALDILA 2UP
AY LA CUESTA DEL 14

HOYO 14
Subimos la J... cuesta del 14 y gracias a dios hay que esperar un poco a los de la partida de alante , que si no lo mismo ni la muevo

IVAN ALDILA 3UP
HOYO 15
Salimos los dos bien , yo algo mas corto y Ivan llega a bajar la cuesta , de segundo yo al rough de la izquierda antes del bunker , ivan la pega corta de segundo , no llega al green , se queda en el bunker corto y se le queda la bola muy mal huevo frito total , de tercero yo la dejo en green bastante cerca , ivan se vuela el green y va al bunker opuesto , desde ahi da 2 golpes para ponerla en green , así que arrimo y concede.
IVAN ALDILA 2UP
HOYO 16
Salida mía al rough de la izquierda , Ivan a calle por la derecha , mi segundo apunto demasiado a la izquierda por miedo a que estando la bola mas baja que los pies se me vaya a la derecha y sale con bastante suerte botando por los caminos hasta acabar a la altura mas o menos de green por la izquierda , Ivan juega un segundo golpe a colocar antes del green , me alivio del camino y pego un tercero muy pesado que apenas avanza , Ivan pega un aproach muy bueno y la deja dada , como fue la tónica del partido , muy solido en esa faceta intento la heroica pero aun pegando un buen aproach me quedo como a metro y medio del hoyo , así que concedo putt y partido para el BUCA
IVAN ALDILA 3&2
Enhorabuena Ivan por una mas que merecida victoria , como siempre un placer jugar contigo de rival , aunque espero poder ganarte la próxima

Creo que el match hubiera cambiado algo si en el 14 no se me va la perola de irme a green desde el dropaje , pero bueno nunca se sabe , aunque me lo anoto como error estratégico claro para próximas ocasiones.
Vamos corsarios!! el momento de ganar el ROSCO es ahora

como siempre , aunque me suelo acordar bastante bien de la partida , puede que algún dato este erróneo o lo haya omitido , si crees que hay que corregir algo no dudes en comentármelo.