LuisB escribió:Buena crónica Dani.
El año pasado que estaba mucho más fino perdí dos veces match play individual y un match play en parejas con Dani, así que cuando supe que me tocaba con él en Reta y viendo mi juego irregular y regulero de este año, no pensé mucho en el resultado, solo que había que salir a disfrutarlo y tratar de aprovechar las ocasiones que tuviera.
Y como esto del golf no hay quien lo entienda, pues salió un gran día de golf desde el hoyo uno, con algún golpecito de suerte incluido, como las salidas de los hoyos 1 y 16, y acabé ganando el match.
La crónica es perfecta, fiel reflejo de lo que pasó, lo único que puedo añadir, al margen de golpes, es lo grande que eres Dani, da gusto jugar contigo o contra ti, eres generoso cuando hay que serlo, alabas los buenos golpes de todos, apoyas a tu compañero y eso es de gran tío. Un placer jugar contigo, pero habrá que decirle al Pepelu que nos gusta jugar con los demás.![]()
![]()
Y gran partida también con Jesús y Guillermo, buenos compañeros de match. Lo pasamos bien en la partida.
Suerte en Octubre, Dani.
todo esto se resume en ... "soy un jugón..."
felicitaciones Luis, estás jugando regular y consistente