Nueva derrota y nueva crónica aunque esta vez muy distinta ya que la victoria cayó de nuestro lado y eso lo hace más llevadero!

Lo primero como siempre felicitar a Faldivio (en adelante F ) por su merecida victoria. Fue un placer Javi como siempre y espero que nos den la oportunidad de revancha en otra ocasión.

Gran dia del que disfrutamos con Aalf y Maeslofer que tuvieron un duelo muy interesante Uno intentando todo el rato y el otro aguantando muy solido y sin fisuras hasta el final. Bien Alfonso !

Tambien agradecer a los voluntarios y a los que os acerasteis por alli a vernos, especialmente a Vulkano y a su hija por hacernos de Forecaddie en bastantes momentos del partido.
Y lo tercero como no felicitar a mi equipo!

Jugaremos el TGG en Septiembre..!

Bueno, vamos al lio:
Hoyo 1:
Salida de F correcta a la curva. Yo antes y por la derecha asi que solo puedo jugar hacia delante a colocar para entrar de 3. Su 2º es a la izquierda de green y yo fallo green por la derecha. Su chip correcto ( Nano´s style) y el mio no ( como todo el dia, no tuve buenas sensaciones ni con el wedge ni con el putter) y hago un doblata. Su 5 es bueno.
F 1 UP
Hoyo 2:
Tirazo espectacular de F a esa bandera tan escondida y las deja a 1 metro. Yo la pego pesada y no cojo green, mi chip es corto y no meto el par. Él emboca el birdie.
F 2 UP
Hoyo 3: Buenas salidas y buenos segundos de ambos. Su 3º es muy ajustado y esta a la altura de bandera. Yo en el centro de green. Mi putt de birdie es algo corto y me dejo un compromiso. Da igual, F emboca su segundo birdie consecutivo.
F 3 UP
Hoyo 4: Buenas salidas. De 2º no cogemos green ninguno. Mi chip no está mal y tengo metrito largo. El suyo ,, no sé si Nano style o qué pero es una especie de filacín raro que va va y no entra por una micra quedandose asomada. Yo fallo mi putt por meter la manita ,, Ufffff qué chungo va esto.

F 4 UP
Hoyo 5:
F sale con hierro a asegurar y da un golpe horrible, corto y por la loma de la derecha, puede estar out. Yo suelo pegar M3 hasta el green pero al ver esto pego un H5 a calle. Su bola en una retama y tiene que dropar. Lo hace y juega muy buen 3º a la izq de bandera a unos 4/5 metros. Yo pego el PW pesado y estoy en el collarin de la derecha. Mi primer putt es malisimo y me paso la bandera. Él no mete el 4 y hace bogey. Y yo tampoco...

Seguimos F 4 UP
Hoyo 6:
Buenas salidas. Su 2º bota en la loma de la izquierda arriba y bota bota bota y acaba en el collarín pegado al green

Mi 2º no llega a green por 1 metro. Su primer putt y mi chip son cortos pero ambos metemos el 4
F 4 UP
Hoyo 7:
Él sale al bunker de la derecha y yo pego un pull-hook tremendo a la calle del 8, out

F 5 UP
Hoyo 8:
Su salida al centro larguita y yo a la derecha del bunker a los arbolitos. No tengo tiro y juego por bajo a escalar. Va bien pero uno de los botes es a la derecha y acabo en el collarin de ese lado. Él pega otro tiraco a ese trapo tan atras y la tiene a 1 metro. Mi primer putt se pasa un poco pero meto el 4. Da igual, él enchufa su tercer birdie y va -1 del campo

F 6 UP
Hoyo 9:
Pienso que o gano este hoyo e intento la machada en la 2ª vuelta o no subo la cuesta...

Su salida es algo fofa y no llega a green por 20 metros. Yo pego una buena M3 aunque algo tendida y me paso de green por detras un poquito. Su rodado Nano style es feo ( creo yo.. un poquito de manitas, 60º plano o algo mas vistoso por Dios...

F 5 UP
Par del campo en ese momento para el bucanero.

Hoyo 10:
Hoyo sin historia. Yo al centro y él pull-hook al lago. Dropa y la estrella contra los juncos de nuevo, dropa y sale a calle... La tira de nuevo al lago de calle y concede. Vamos Roddd!
F 4 UP
Hoyo 11:
Una de las claves. Mi salida libra el bunker de la izquierda por un pelo y su drive abriendo bota fuerte y se mete en el bunker de la derecha. Está muy mal, pegada al talud y sin tiro. Juega y no la saca, pero ya tiene tiro. Su 3º se volea el green y sube por la loma dejandose un approach que ni Mickelson. Yo pego una bola algo filadilla y me paso pero no tan arriba como él.
Su 4º es un flop muy chulo del que Vampi se sentiría orgulloso y tiene 2 metritos al hoyo. Yo hago un saltito de rana y apenas entro en green. Fallo mi putt de par y él emboca el suyo. Cortada de rollo total en mis aspiraciones porque contaba con ganarlo viendo sus lies y situación. Bien defendido Javi !

F4 UP
Hoyo 12:
Me quedo dándole al coco... Mi salida es un pull directa al bunker de la izquierda y la suya un push al de la derecha. Mi bola está fatal y renuncio a jugar al trapo. Saco al centro de green y gracias... La suya algo corta en green. Hacemos 2 putts. Así no Rodri.
F 4 UP
Hoyo 13:
Mi salida es buena. Él la tira a la derecha al monte, juega provi y al monte también. Vulkano a lo fourball le encuentra la bola

F 3 UP
Hoyo 14:
Vendaval en contra. Juego la M3 solida porque sé que no me hace curvas raras. Él drive antes del bunker de la izq. No veo posibilidades reales de llegar hasta el trapo y juego un hierro a quedarme en la entrada. que tire él.... Lo hace, la coge el viento y la lleva al bunker de la derecha. Su sacada es normal y tiene unos 5/6 metros. Mi chip se pasa algo mas de lo esperado. Él falla su putt de par y yo emboco el mio. Veeeenga que lo consigo!
F 2 UP
Hoyo 15:
Un hoyo totalmente clave en el partido. Doy una buena salida y estoy a mitad de bajada del balcón. Él un pull-hook hacia el rough de la izquierda. Puede estar perdida. Llegamos y buscamos su bola, no aparece no aparece y está empotrada en la calle por la izquierda ( habia visto pasar a Cesarred con un buggie mientras bajabamos y ahora me explico muchas cosas jeje..

El caso es que juego yo. Lie cuesta abajo incomodo. Doy un push al bunker de la derecha. Él un tiro que bota justo despues del bunker izquierdo y rueda hasta el centro de green. Tengo un lie asqueroso en bunker. Doy una socketa y no la saco. Doy otra socketa y me cruzo el green. Él acerca. Intento la machada, no la meto y concedo. Cagada!

F 3 UP dormie
Hoyo 16:
Lo veo ya muy dificil, pero bueno, vamos a seguir. Su salida directa al lago. Yo bien a calle. Dropa y p´alante. Yo pesada y al lado del bunker que protege el green. Su 4º es a la izq de green. Yo me paso un pelin el green. Hace un gran chip y la deja dada. Mis 2 putts sirven. Bueno, si llego al 18 tendré mi opcion...
F 2 UP
Hoyo 17:
Vendaval en contra. Mi hierro sale un poquito pusheado y estoy en green pero en la plataforma de la derecha. Él no coge green pero acaba corto entre bunkers en calle ( ya podia haber sido dentro de alguno coño!). Duda de si chipear o Faldiviar y decide esto último. La bola sale, pega en un chinorro y da un salto tremendo, sigue rodando y se para a 1 metrito por la izquirda de la cazoleta. El que tuvo retuvo!

Abrazo de ambos, risas, felicitaciones y fin del partido. Victoria de Faldivio por 3&1.
Un placer Javi. Gran rival, conocedor de su juego a la perfección y muy efectivo. Espero que volvamos a coincidir porque seguro que será un partido emocionante.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente. Ya te cogeré!

VAMOS CORSARIOS !!!!!!!