Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maes gana a guribe75 2&1

Maes gana a guribe75 2&1

Notapor guribe75 » Dom May 12, 2019 8:30 pm

Lo primero agradecer a todo el mundo que hace esto posible, a los capitanes por conseguir sacar esto adelante, a los que se acercaron a acompañar, ayudar, etc. A los que se meten una pechada de Kms para jugar y a mis Corsarios por ser tan grandes :notworthy:

La partida estuvo genial y un lujo conocer a Maes.Es curios como los dos estábamos muy mal de juego antes del evento y luego conseguimos jugar muy buen los dos (Maes mejor), debe ser la responsabilidad de jugar en equipo, ahora a pasarme el verano chipeando, luego veréis porque lo digo.

Al lio:

hoyo 1

guribe: Rabazo dcha, hierro a calle y luego corto a la derecha, chip y un 1 putt bogie
Maes: Izqda salvando el agua, buen segundo a la derecha, chip y putt para par

Maes 1up

Hoyo 2

Yo: La pego pesada y me quedo 15 metros corto, buen chip, el se va largo y hace una muy buena recuperación desde la loma, los dos hacemos un putt y nos damos el halve

Maes 1up

Hoyo 3

Los dos a la calle, con el segundo se la lleva a la izquierda y acaba detrás de unos arbustos y llega al green de 4, yo pego desde la calle una madera 5 y luego un 52 para dejarla a altura de bandera a 3 metros, dos putts son buenos

A/S

Hoyo 4

El sale por la derecha abriendo pero se salva del OB, yo la pego larga por la izquierda en calle, los dos la cercamos, yo larga y el corta, chip y dos putts los dos

A/S

Hoyo 5

Buena salida de los dos, el con hierro baja a la primera plataforma y yo con híbrido la dejo arriba, damos buenos golpes y dos putts

A/S

Hoyo 6

Maes se va OB por la derecha por muy poco pero no encontramos la bola, yo en mitad de calle y de segundo al bunker de la derecha, buena sacada y un putt para acercar son buenos

guribe 1 UP

Hoyo 7

Yo salgo muy bien a la calle y un golpe regulero de Maes que le rueda muchísimo y se queda a la misma altura por la derecha de la calle, yo la pego pesada y el se la lleva un poco al izquierda y se mete en el rough, de terceros, el la saca mal de rough y yo al collarín a la derecha, se va largo de green y hace un muy buen approach, yo dos putts que son buenos para ganar el hoyo

guribe 2 UP

Hoyo 8

Aqui hago un estropicio de hoyo, menos mal que Maes juega genial y después de un muy buen drive, pega un mal segundo que se queda corto pero enchufa el chip para birdie desde fuera :hello1:

guribe 1UP

Hoyo 9

Yo me voy al rough de la derecha del green con madera 5 y Maes por la izquierda en rough con hierro, la da mal desde el rough y la mete en green de 3 pero yo consigo hacer el chip y putt para par

guribe 2 UP

Hoyo 10

Buenísimas salida los dos a calle, los dos golpes antes del agua, el en calle yo en el rough de la izquierda el pega un golpazo y yo la meto en el bunker de la derecha y aunque hago una buena sacada no meto el putt y Maes si.

guribe 1 UP

Hoyo 11

De nuevo dos muy buenas salidas, el por la izquierda y yo por la derecha, el se queda corto y yo me paso mucho, el hace un buen approach y yo hago el primero de los saltos de rana que me costaron muy caros, en este caso el hoyo ya que concedo el putt de par

AS

Hoyo 12

El sale por la derecha acabando a altura de bandera antes del camino, yo largo en la parte final del green, el hace (como todo el día) un approach muy bueno y yo un muy buen putt, par para los dos

AS

Hoyo 13

Buenas salidas al centro de la calle, yo me llevo la madera 3 al agua de la izquierda y el un hierro a la montaña, la suya baja y la mia está jugable, intento un hook y me sale un mini draw y la meto en el rough de la derecha
el pega un golpe decente pero se va por la izquierda corto y muy buen approach por uno no muy bueno mio, el hace buenos dos putts que le dan el hoyo

Maes 1 UP

Hoyo 14

De nuevo buenas salidas a calle, de segundos yo la pego talonada y me sale trotando por la izquierda acabando en la pendiente de hierba del bunker, el en el bunker antes de green de la derecha, el la vuelve a pegar de lujo y la deja cerca yo intento un golpe con el 60 y me sale muy largo y me voy al fondo de green, el hace dos putts y yo no.

Maes 2 UP

Hoyo 15

De nuevo buenas salidas con la de Maes en el rough por un metro, el la pega pesada y se queda corto, yo apuro demasiado y me quedo 3 metros corto, el hace un buen approach y yo otro salto de rana, el dos putts y yo también para empatar el hoyo

Maes 2 UP

Hoyo 16

Buenas salidas a calle y buenos segundos golpes acabando los dos antes de green, approach y dos putt de los dos para empatar

Hoyo 17

El se va muchísimo por la izquierda y yo pensado que había sido el viento y por eso tiro a la derecha y la meto recta sin moverse un centimetro en el bunker,
el la tiene muy complicada porque casi se ha ido a la calle de la izquierda pero pega un muy buen approach (chapó Maes) y yo aunque la saco bien de bunker no consigo dejarla cerca, tiro un putt que me paso y Maes mete la bola con tres putts con lo que tengo un putt de metro o metro y medio para ganar el hoyo y llevar el partido al 18 pero fallo y ya sol queda felicitar al rival.

Enhorabuena Maes!!
Corsario

Re: Maes gana a guribe75 2&1

Notapor kinki » Dom May 12, 2019 8:56 pm

Buen juego, según cuentas :thumbleft: ahora a ganar el TGG que ya os toca.

Maes, siempre eres valor seguro, paliza de km y punto buca :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nakatone » Dom May 12, 2019 9:35 pm

GRANDE MAES!!! :hello1: :hello1:

UN Buca que incluso que cuando no anda fino...es un jugador :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Guribe....partidazo!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Trasto » Dom May 12, 2019 9:48 pm

Buen partido Guillermo que tenias controlado hasta el hoyo 10. Una pena esos dos saltos de rana pero seguro que los arreglas con práctica. El número de buenas salidas es de envidiar. Tienes que estar contento y seguro que tu victoria llega pronto.

Enhorabuena Maes por la victoria individual. La paliza del viaje por lo menos ha tenido esa recompensa
Corsario

Notapor peter_olatz » Dom May 12, 2019 11:11 pm

¡Enhorabuena Mars! Y pensar que casi no te apuntas... Me alegro que lo hicieras y muchas gracias por la paliza que te pegas por venir a estos eventos. ¡Eres grande!
Guribe, jugaste bien y luchaste hasta el final. La victoria se te escapó por poco esta vez, aunque lograste la importante que es la del equipo. Suerte en el TGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor aalf » Lun May 13, 2019 12:24 am

Vaya! Gran partido.
Pena Guillermo; dan tanta rabia esos regalos inesperados... y generan inseguridad. Pero jugaste un gran partido y Maes un poco mejor.
Norawena a ambos; a cada uno por lo suyo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor roquet » Lun May 13, 2019 9:03 am

Enhorabuena Jesus por la victoria, aunque haya sido con sabor agridulce, como siempre ya sea en estos eventos o en el circuito es un placer verte y compartir un rato contigo, no vendrias bien de juego, pero de juego corto por lo que cuenta Guille estabas perfecto y a match eso es muy importante.

Guille a ti poco que decirte, a practicar el juego corto y a disfrutar de la clasificación para el TGG, buen post-partido el que tuvimos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Maeslofer » Lun May 13, 2019 11:04 am

¡¡Enhorabuena por la victoria en el TCGG guribe75!!

¡Qué grande Maes! Palizón de ida, ganas tu punto y palizón de vuelta, como quien no quiere la cosa, así sin forzar...

¡¡Un placer volver a verte, amigo!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor luisminero » Lun May 13, 2019 11:26 am

Buen partido que por lo que se ve se decidió en el mejor juego corto del buca. :thumbleft: Enhorabuena Maes, se agradece el esfuerzo de los que os hacéis la kilometrada para jugar estos saraos.

Bueno compi, estas cronicas duelen menos, a ver si en septiembre somos capaces de que nos la escriban, :P
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor faldivio » Lun May 13, 2019 12:22 pm

Partido reñido, con alternancia en el marcador, y que se decantó, por lo que decís, del lado del que tuvo mejor juego corto. Y eso que Maes no sabía si venir o no, que andaba algo flojo!

Guribe, te queda el consuelo de la victoria de equipo, así que, a por el TGG!

Maes, eres un crack, venirse desde tan lejos, y ganar, es para quitarse el sombrero. :notworthy:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor BRUGA RK » Lun May 13, 2019 12:56 pm

Vaya partido!Qué me gusta el MP, pasas de ir 2UP en el tee del 9 a 2 DW 5 hoyos más tarde... no te puedes confiar, siempre tienes que estar concentrado, GENIAL!!.

Maes y tú no querías ir!Creo que estos eventos son como los derbis, que da igual como estés jugando, ya que cuando llega la hora, todo lo anterior no cuenta. Se saca lo mejor que tiene uno y palante. Gran punto el tuyo.

Guillermo, bien luchado. Ahora a por el Rosco!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor avaldi » Lun May 13, 2019 8:12 pm

Enhorabuena Maes!!! Guillermo, te ha faltado un par de Low ton y te hubieses llevado el partido
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Mc_Arena » Lun May 13, 2019 9:33 pm

Enhorabuena Maes, mucho mérito ganar tu punto con un rival duro y después de la kilometrada que te metiste. Enorme :notworthy:

Guribe, a disfrutar de la victoria de equipo y a por el TGG.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor LuisB » Lun May 13, 2019 10:15 pm

Gran partido el que jugasteis el sábado.
Guillermo, muy sólido en los primeros nueve hoyos que no diste opción a maes, que consiguió igualarte con grandes recuperaciones cuando tenías siempre la ventaja en el hoyo, ahora un approach, ahora un putt y eso mentalmente es muy difícil aguantar. Y si a eso le añades lo bien que jugó los últimos hoyos pues no puedes hacer nada más que felicitar y a pensar en ganar en el TGG. Jugaste bien compañero.
Y felicidades a Maes, una pechá de km, un campo desconocido y aguantaste el arreón del rival para acabar ganando el punto. Buen triunfo.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor maes » Mié May 15, 2019 8:03 pm

Guribe buena crónica, aunque no nos conocíamos a sido un placer compartir partida contigo, la verdad es que hicimos un buen partido y para venir los dos de una racha de mal juego, hubo muchos momentos que jugamos bien los dos, empatando hoyos con par. :lol:
En cuanto al juego corto que mencionas, no te comas mucho la cabeza, en Riocerezo era yo el que iba haciendo saltos de rana y 15 días después va y tengo el día tonto.

Otro gran día de golf, una alegría ver a viejos conocidos y de conocer a nuevos, a pesar de llevar unos cuantos Tgg`s y Tcgg`s a cuestas, me sigue costando un mundo la tensión de la salida, cualquier día me da algo :laughing6:
Partida muy agradable con Guribe, Luisb y con Lokooh, una gozada poder ver en directo el espectáculo, estos dos juegan a otra cosa, y agradecer a Dani todo su apoyo, estuvo todo el rato pendiente de mi ayudándome mucho.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares