A los cosarios felicitarlos por su victoria, espero que ganen el TGG, que va siendo hora y se lo merecen
A mis bucas, por como nos tomamos esto, es increíble.
A kinki , lastima no poder haberte ayudado más, pero solito te bastaste. Y a juanma, juan y paxarin por aguantarme .....
A los capis, por de nuevo mostrarnos un evento muy emocionante decidido en el ultimo putt
Juanma no jugó su mejor golf, pero le bastó para ganarme. Especialmente fino con los hierros largos y algo disparadas las manos con el putt y algún aproach. Estratégicamente creo que bastante acertado
Vamos a ello
Pillo atasco y no llego a la foto. Sensaciones muy justas en la cancha y de repente un ligero tirón.
Vamos al tee y llamada de Juanma que llega justito y tanto que llegó justito pero le bastó para llegar y par.
Hoyo 1.
M4 mía a la curva y hierro de Juanma un poco más largo al rough de la izquierda. Yo un hierro al antegreen derecho y Juanma pega uno de los grandes primeros hierros largos del día al fondo de green. Aproach mío como a dos metros y juanma patea y se pasa 5
Mete un gran putt para par y yo fallo el mío.
Juanma 1 Up
Hoyo 2.
Juanma corto de green y yo pasado green por la derecha. Putt suyo dado y a mi me bota mal y se me queda algo corto. Mi putt parece que entra pero creo que un pique me lo saca.
Juanma 2 Up
Hoyo3.
Juanma largo al centro de la calle y yo un poco a la izquierda. La saco con un h8 a 100 metros y el pega un gran hierro entre los búnkers de greens. Yo me voy al antegreen izquierdo y el se pasa en el aproach. Aproach mio a 2 metros y a el se le va un poco la mano en el putt. Meto el mío y el resuelve bien
Juanma 2 Upp
Hoyo 4
Juanma se vuela el bunker de la izquierda y yo caigo en él. pego un hierro que va linea en bandera pero que al final se cruza green.
Juanma a 4 metros de bandera. Putt que intento ajustar al piano pero que un bote me quita fuerza y no llego. Pateo no entra y concedo
Juama 3 Up
Hoyo 5.
Juanma tira a green pero ganchea la bola y juega provi. Yo tb me tiro a green pero la mando algo a la izquierda.
Juanma encuentra su bola pegada a la valla y la juega para atrás, Yo aprocho al antegreen. Su aproach se queda corto, el mío se queda a un metro. hace dos putts y concede
Juanma 2 up
Hoyo 6.
Los dos en calle bastante cortos de green.
Su tiro a green pero muy largo y el mío a 4 metros. Patea muy bien y mi birdie no entra.
Juanma 2 Up
Hoyo 7.
No cierro el driver y me cruzo la calle. Gran driver de Juanma volándose sobrado el bunker.
Pego un h6 y tirón y rabazo a calle. Intento una m4 y de nuevo mal gesto . De aqui a green llego como puedo.
Juanma coloca su segundo aproach y le concedo
Juanma 3 Up
Hoyo 8
Juanma se escapa volándose el tee de la derecha y yo me voy al segundo búnker.
Gran golpe a green y yo me paso green. Mi aproach a unos dos metros y a se le va la mano con el putt. Falla el de vuelta y yo fallo el mío para ganar el hoyo.
Juanma 3 Up
Hoyo 9
Escapada de juanma motivada porque la bola se le estaba moviendo en el tee.
Yo juego corto pero acabo en el búnker.
El la saca a calla y aproach corto. Sacada mía a 1 metro . Intenta meter desde fuera falla y concede.
Juanma 2 up
Bastantes molestias pero el marcador muy igualado. Toca intentarlo.
Hoyo 10
Ambos en calle. Yo tiro a colocar antes del lago y Juanma otro gran hierro a 10 m de green. Yo a green por la izquierda.
Juanma hace un gran aproach y la deja muy cerca. Mi putt de par dado y le hago patear por si suena la flauta y no mete el birdie, pero no es así.
Juanma 3 Up
Hoyo 11
Driver mio a calle y juanma en el bunker de la derecha
Su hierro se volea el green y mi wedge en green a 4 metros de bandera.
Su aproach no coge green y mi putt de birdie no entra.
Chipea a meter y se pasa. Falla el putt y concede
Juanma 2 up
Hoyo 12
Mi hierro bota en el talud y acaba en el búnker de la izquierda
Gran hierro de Juanma a 3 m
Buena sacada mia q rueda a 2 m.
El falla su putt de birdie y mi putt q parece q entra salta en un pique y se escapa.
Juanma 3 up
Hoyo 13
Driver de Juanma algo a la derecha pero q baja a la estaca de 200m
Yo me escapo un poco más corto y a la derecha.
Ambos colocamos en calle el segundo
Mal tercero mío al búnker y Juanma largo en green
La saco y Juanma se pasa en el putt debido al piano
Ambos fallamos los putt y empate
Juanma 3 up
Hoyo 14
Gran madera de Juanma a calle y yo un driver a su altura
Hierro 5 q me cuesta levantarlo y al búnker izquierdo de green
Juanma a green
La saco corta .
El tripatea y yo dos putts. Empate
Juanma 3 up
Hoyo 15
Driver de Juanma q se abre mucho pero aparece a 5 m del out
Yo driver a 80 m.
Cojo un wédge de más pero ya cuesta moverlo y me voy al búnker de green .
Juanma aprocha al antegreen
No la saco del búnker y desde el talud me quedo corto y concedo
Juanma 4/3
Enhorabuena Juanma
Muy bien jugado y como siempre un placer
Lastima porque me hubiera gustado llegar al 18 y ponerme a zurdas para ver el careto de lokooh