cvigo escribió:No te da mucha más información que la que ya te da la propia bola...
La parte de juego puede ser interesante para entrenar la puntería con un objetivo a batir.
¿Has notado problemas de precisión? En los golpes que se ven en TV a veces da la sensación de que la bola no va por donde la máquina dice
grk8 escribió:Paxarin en la aplicacion de toptracer si vas al menú de abajo de la pantalla al apartado my stats te debe aparecer whats in my bag, picas y te aparece la media de los datos que has realizado en el mismo dia, la semana, el mes y durante todo el tiempo que hayas usado la app, pero solo la media no cada golpe, viene palo por palo con el carry, distancia total, ball speed, angulo de lanzamiento, altura, curva, consistencia....
Guicho79 escribió:Al hilo de lo que comentaba el otro día os cuento mi experiencia del sábado (si creéis que debe ir a otro tema por favor movedlo).
Fui a dar bolas, sin idea de usar el Top Tracer, quería pegar un par de cubos "rápidos" e irme. Sabiendo que era sábado por la mañana y hay mucho cursillo, imaginaba que abajo no habría sitio pero que arriba sin problema (como además dijeron que se podía subir a dar bolas aunque no fueras a usar el Top Tracer...).
Pues llego sobre las 11, efectivamente abajo a reventar, incluso gente esperando a coger alfombrilla, lo que me extrañó. Subo arriba de todas formas y me lo encuentro VACÍO, apenas dos clases y dos alfombrillas ocupadas. Hay un encargado del CNG con el tema del TOP Tracer y yo me fui directo a una alfombrilla sin decir nada. Me debió ver muy decidido y debió pensar que ya tenía lo del Top Tracer puesto, porque no me dijo ni mu. Pero al resto de gente que aparecía por ahí les decía que estaba prohibido ir a dar sólo bolas, que había que usar el aparatito, al final me tiré un cubo solamente, pero en esos 20-25 minutos hubo unas 30 personas que se tuvieron que ir porque no les dejaban dar bolas, teniendo unos 20 puestos libres.
Yo puedo entender que si está todo lleno y llega alguien que quiera usar el Top Tracer, le hagas un hueco sacando a alguien, pero que el CNG tenga 20 puestos libres me parece ridículo. Creo que a alguien se le ha ido la mano poniendo toda la parte de arriba de esa forma, y ahora lo pagamos los que sólo queremos dar unas bolas. Si estuviera lleno lo podría entender pero ahora mismo es una situación ridícula.
cvigo escribió:Escéptico en cuanto a su utilidad pero lo probaré
msotomayor escribió:cvigo escribió:Escéptico en cuanto a su utilidad pero lo probaré
avísame por si cuadramos y echamos unas risas probándolo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados