Un poco de antecedentes para los que no me conozcais, 53 tacos con +30 años jugando al golf, 15 de forma seria. Indice de handicap de 10.7, el cual no ha bajado en los últimos dos años y medio, casi desde que me vine a vivir a Luxemburgo. El 90% de las veces que juego, ando entre 33 y 38 puntos (nunca en torneo), la ultima vez que rompí 80 fue 21 de julio del 2016 en la Moraleja III. Dos veces he tirado 80 en los ultimos 6 meses en mi campo actual, Kikuoka Golf.
Alguno de vosotros me conoceis bien y habeís jugado conmigo, por lo que podeis comprender que uno de mis principales problemas toda la vida ha sido el chipear

Esto ha llegado a ser tan malo, que siempre que puedo uso el putt, inclusive a distancias exageradas

El otro día me puse a pensar en de plano comprar un chipper, pero no me animé. Después del pasado Domingo donde hice 34 puntos con dos rayas en un torneo, donde falle al menos 4 chipps, dije basta, y hoy me he decidio a ordenar un Square Strike Wedge, para los que no le conozcan: https://www.squarestrikewedge.com/
No es un chipper, pero casi

Este hilo durará algo de tiempo ya que pienso proporcionar un review del palo y mi mejora, por lo que os pido paciencia amigos.
Tengo una apuesta abierta con Pumu de una cena en condicines si a los 60 logro estar en handicap 5, por lo que este es el primer paso

Moderadores, cambiar el post de foro si es necesario por favor!