Pues ya de vuelta, y de nuevo en plan rutina, solo decir que me desdigo de todo lo que pensaba en cuanto a un campo tipo links. No solo eso, es que ahora me da pereza jugar en un campo que no sea link. He visto (experimentado gracias a Dios no), lo que es un bunker. Hasta ahora, caer en un bunker uno pensaba que era un puñeta, y lo que tenemos por aquí no son bunkers ….. Tambén he de decir que en multitud de ocasiones el tiro desde el tee , o incluso el segundo tiro lejano a green es bastante tenso porque ves el “jorgue” amarillito esperándote con las uñas afiladas.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Parcheval, que me ha permitido poder disfrutar de esta magnifica experiencia. Estaba todo super organizado (gracias Pierre)

, y una vez mas lamentar lo ocurrido. Los campos … de menos a mas. Una atención en cada campo, de mucha categoría, con los empleados con muchas ganas de colaborar y ayudar.
No sabría con que quedarme, pero por decir algo, el estado de las calles y greenes de Nairn enamoran. El diseño de Royal Dornoch espectacular, campazo de competición, donde además a pesar de la lluvia en los últimos 5 hoyos, fui el ganador (bueno, y el drive mas largo). Y en cuanto a Castle Stuart mas de lo mismo, campazo. Las vistas en estos tres campos, en cantidad de ocasiones con el mar de fondo al dar el golpe, una maravilla. Tambien me libré de pagar pintas los 4 dias (pagaban los tres últimos). El ambiente entre los compañeros no me ha sorprendido ya que salvo al emboscado ganador, a todos los conocía. Lo hemos pasado teta.
Pues eso, ganas de repetir y contando los días. Ya tengo solicitada mi revolús.