Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Pues la metodología utilizada en este estudio y los resultados publicados en este artículo me hacen replantearme cosas...
https://www.golfdigest.com/story/the-sc ... f-the-time
vampiro escribió:.......
En mi caso yo voy a probar y al final , con lo que obtenga mejores resultados.
vampiro escribió:
Por contra tampoco los estudios deben ser determinantes. Nuestros greenes no son los hoyos, ni nuestros hoyos están puestos como lo suyos. Es muy habitual ver hoyos algo movidos y no paralelos al suelo.
Siempre diré lo mismo , cada uno es cada uno, prueba y mira como te va.
Estoy convencido que para algunos jugadores simplemente por pensar que no ayuda no lo hará y para otros pasará lo contrario.
El poder de la mente,
kinki escribió:Tras varias rondas pateando con bandera, me he dado cuenta de que en putts por debajo de 6 m me siento más cómodo sin bandera.
Es como si el hecho de que este ahí la bandera me impidiese tirar el putt con la línea correcta... Inconsciente tiro el putt a la bandera y no al punto de caída estimado.
Pumuki escribió:
Como? Que Take, Vampi y el Sr Dechambeu pueden estar equivocados y yo podía estar en lo cierto de que era mejor quitar la bandera?
Me pinchas y no sangro
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados