Hacia tiempo que no hacia un eagle... creo que tres años....
Este además es "Zoky conforming"
Hoyo 4 de Hacienda Riquelme Golf. Es un Par 5 con tee en alto del estilo del 16 del CNG... pero más corto.
El lago de la izquierda defiende bien toda la zona izquierda de la calle y si sobre todo el green ... como hay mucha zona de aterrizaje seco por la derecha de calle siempre apunto allí para tirar de 2 si le doy un zambombazo o ser conservador con las malas salidas. Hay que decir que si se está fino con los tiros de 180m, es el hoyo ideal para hacer eagles.
Cierro un poco la bola, lo cual ayuda a ganar distancia, pero pone en juego el agua.... se queda en rough de la izquierda a 3 m del lago, sin visión de bandera ni green por los juncos del lago, pero a 148m de bandera, 140 del agua (estaba la bandera bien defendida)....
.... estaba jugando match play con un amigo holandés..... este sale más corto en la zona segura, a 175 m.... tira el a asegurar por la derecha del green pero le cierra y se deja put de eagle de unos 10 metros... que perraco... decido ir a por bandera y el que pierda, pierda.... hierro 6 que toco bien en la línea que había estimado la correcta y camino al green a ver el resultado.
La bola había botado 2 m antes de bandera y estaba a 2,5 m pasada..... mi compañero competidor se deja el put de birdie a medio metro, concedo.... me toca putear y mansamente entra en la cazuela ( Con bandera puesta)....
Hoyo ganado con eagle haciendo birdie mi contrincante... que gustito da