Manu escribió:El enfermo progresa adecuadamente.
33 puntos con 3 rayas
En cuanto me quite esas rayas ...... que tiemble el mundo
MADRE MIA!!! Como está el nivel!!! y seguro que hacia mucho viento... el próximo día revientas el campo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:El enfermo progresa adecuadamente.
33 puntos con 3 rayas
En cuanto me quite esas rayas ...... que tiemble el mundo
La clasificación sale en el foro el día 1 y 15 de cada mes, pero en el enlace de Google Drive https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true esta actualizada "live"fran_turre escribió:Seguro que esta semana sacan la clasificación rápido para que no me de tiempo a pedir la segunda VV
Parcheval escribió:Y después, problema tenemos 'tos (frio, tos, lo pilláis?)
diegocano escribió:Parcheval escribió:Y después, problema tenemos 'tos (frio, tos, lo pilláis?)
Dios mio, espero que no vivas de la comedia![]()
![]()
Buenas! Se necesitaría una foto de la tarjeta firmada con tu marcador, sino seria:diegocano escribió:Buenas tardes Sres. del Comité, pedí vuelta el sábado pasado para un torneo el Altorreal, jugué el torneo pero no se sabe porque extraño motivo el club no ha subido mi tarjeta a la federación. He llamado al club y me dicen que mi tarjeta está allí pero que por algún rollo informático no consta en el listado informativo enviado a la federación. ¿que puedo hacer para que me cuente para la liga?
Saludos
diegocano escribió:Buenos días,
Adjunto la tarjeta del torneo que me ha mandado el club, espero que sea suficiente.
Saludos y gracias.
A ver si encontramos valores oficiales de slope, que por allí no es muy frecuente...JOKINN escribió:inscrito , algo tarde , pero en las highlands me pondré al día
cuantos puntos extras dan jugar en links y eso , eso es calidad o que , mínimo 5 por vuelta no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados