Reitero los agradecimientos a todos los que lo han hecho posible ... y especialmente a voluntarios.
Partida con JRA y Stance (buen golf) … y vs Grizou. Ya me habían dicho que no iba corto …. Vamos a ver qué ocurre!
Hoyo1
El mitico hoyo 1 del wassap fili y cosaco

Mientras yo la pongo en el sitio, Grizou se va al bunker de la derecha. De ahi sale a antes del puente y de 3 pasado un poco de green.
Yo caso me voy out por la izquierda (preludio del dia) y acabo de 3 a 2m. Concede.
Hermes 1up
Hoyo 2
Salidón de Grizou (primero de muchos

A/S
Hoyo 3
Nuevo salidón de Grizou hacia bandera, que termina pasado ligeramente. Salida mia penosa a las colinas de la derecha. La meto en green sin mas y hago 2 putts. Su chip es bueno pero se deja 3 metros y no enchufa. De buena me he librado.
A/S
Hoyo 4
Salidón de grizou al medio de calle, a 110m. Yo a 120m ligeramente en rough izq. Doy un ligero socket que se va 20m a la derecha del green. Brrrrr …! Grizou tampoco da un gran golpe y falla green por poco. Su chip se deja 2m para par.
Yo meto mi putt de bogey de 3m … y Sergio falla el suyo de par.
Bufff … que malas sensaciones de juego ...
A/S
Hoyo 5
Salida buena de Grizou … pero recta y la perdemos de vista. Demasiado buena.
Yo salgo con M3 y la pongo en el sitio. Apurando calle.
Grizou tira una provi y muy parecida a la anterior.
Ambas OUT.
Error estratégico claro
Hermes 1up
Hoyo 6
Salida mia con driver hacia el bunker de la derecha y empieza a abrir … argggg.
Salidón de Sergio nuevamente con el driver, a calle, entre los bunkers.
Juego la mia desde rojas y apenas avanzo 50m … Sigo en el borde de rojas. Cojo H8 y socket a no se donde … Wow wow …
Sergio en el borde de Green … Concedo.
Reset, chavalote ...
A/S
Hoyo 7
Grizou la pega pesada y entra rodando al agua frontal. La mia entra pero volando. Vaya dos.
La mia está con barro, en el limite, pero jugable. Lo intento y salto de rana. Dropo y me dejo 3m para 5.
Sergio dropa, la mete en Green y firma el 5.
Yo no meto mi putt ni ná de ná ...

Grizou 1up
Hoyo 8
Ambos hierros, el de Grizou especialmente bien.
Desde el borde del agua la meto en green (lejos) y grizou en antegreen izq, por los pelos. Estamos cerca y me ofrece halve … pero paso.
Ambos salvamos el par.
Grizou 1up
Hoyo 9
Grizou sale decente y se queda cerca del bunker derecha. Yo la meto en el bunker derecha.
Desde ahí, con la bola mas alta que los pies, da un grandísimo golpe al corazón de green. Yo la pego 2 dedos antes en bunker y avanzo 30m … Desde ahí, un filazo con un 52 y me paso bandera. Hago chip y me dejo opción de 5.
Grizou no remata en su putt de birdie, pero yo no meto el 5º … Concedo.
Grizou 2up.
Toca escupir sangre y seguir .....
Hoyo 10
Salidón de Grizou ligeramente al rough de la derecha. Yo me planteo a entrar de 3 porque no quiero enterrar las opciones desde el tee.
Con el hibrido casi la tiro OUT por la derecha y mi planteamiento de ponerla a 100m con el H6 se va al traste con un cerrojazo al rough. La saco a duras penas y de ahí al bunker. Del bunker la saco muy bien y me dejo un bogey fácil.
Grizou ve mi desparrane, juega 2 golpes cortitos al collarin y 2 putts para par. Facil.
Torniquete de golf
Grizou 3up
Hoyo 11
Grizou ligeramente por la izquierda y la mia un cerrojazo.
La suya aparece abajo, pegada a unos arboles y la mia injugable, encontrada de casualidad (gracias Molina). La tiro de 3 al antegreen y él cerca mia (no tenia tiro por arriba), de 2. Le da un filazo y me abre la puerta.
Termina fallando su bogey cercano … pero es que yo fallo el mio a 1.5m. Vamonos de aquí.
En mi cabeza un mono tocando los platillos ....
Grizou 3up
Hoyo 12
Grizou da un hibrido precioso y la deja a 2m. Golpazo. Yo un buen h4 (al 110%) a 6m. No somos tan malos!
Mi putt arrima y el suyo hace corbata … bufffff …
Grizou 3up
Hoyo 13
Grizou out por la derecha. Yo la pego taconada al bunker … y desde ahí al bunker corto de la izquierda.
Grizou juega su provi al rough izquierda y desde ahí justo antes del bunker. Su approach no es fino y coge Green muy corto …
Yo me limito a sacarla de buker … y concede.
Here comes the sun ....
Grizou 2up
Hoyo 14
Todos al agua derecha y yo cerrojazo a la izquierda … Camino del out. Curiosamente el rough es alto y la aguanta, pero está muy hundida.
Me dejo tiro de 100m y de 3 al collarin derecho de la bandera. Grizou se dropa y de ahí al agua cerca de Green … Su chip de 5 es bueno y casi la enchufa! 2 putts mios para 5 y me llevo el hoyo.
Se oyen los caballos de fondo ...
Grizou 1up
Hoyo 15
Grizou al rough de la derecha, debajo de los arboles grandes. Yo mas a la derecha aún (...), al ladito de una mini ria … pero tengo tiro por arriba (160m)! Doy mi mejor golpe del dia y me quedo al borde de green (arriba). Grizou intenta abrirla pero rebota en un árbol y acaba en rough izquierda. Desde ahí la deja en antegreen izquierda … y un buen chip le deja 4-5m para bogey.
Yo hago un primer mal putt y no meto el segundo. Bogey.
Su putt no entra ... pues empezamos el dia ...
A/S
Hoyo 16
Salida de grizou atravesando el árbolito largo (uyyyyyyy!) y acortando metros.
Salida mia decente hacia el bunker, pero me meto 2 metros en rough. Desde ahí cerrojazo a rojas. Desde ahí mal PW a colocar … y acabo entrando en Green por la izquierda y rondando.
Él juega el hoyo de libro y concedo ...
Muy mal mi segundo golpe .... pero todavía queda algo ...
Grizou 1up
Hoyo 17
Grizou la pega mal y va al agua.
Yo acabo dando un hibrido sin mucho convencimiento … que abre mucho y coge green por la derecha. Grizou se las apaña para dejarse opción de bogey … pero un putt mio decente la deja dada para par.
Ni yo me lo creo dada mi performance ... nos vamos al 18
A/S
Hoyo 18
Sin presión, simplemente pienso en un buen swing y ya … Negativo. Cerrojazo sideral que atraviesa el bunker de la izquierda y se mete en rough. Muy hundida.
Salidón de Sergio con el driver.
A duras penas la meto en calle y me vuelve a tocar. H7 a green. Me dejo alguna opción ...
Sergio, con palo corto, pilla también el corazón del green. Ambos a 12-13m, pateo yo y la dejo a 1m …. Tira él y la deja a 2m. Ups!
Estudian el putt en detalle JRA y él… y dentro. Chapeau como ha jugado el ultimo hoyo … Había que rematar y lo hizo perfecto.
Grizou 1up
En fin, dia de golf “malo”, con muchos fallos, pero MUCHA diversión y competición en modo montaña rusa. Es de lo que se trata.
Hablábamos durante el 18 que "menos mal" que ninguno ha jugado bien … porque hubiera sido un 6&5 sin pestañear …
Enhorabuena por el match y victoria cosaca!!