Lo primero decir que fue un verdadero placer jugar contra ti y compartir partida con Joaquin y Ruben al que le tengo que agradecer que, como me conoce muy bien, haya sabido que irme diciendo para mantenerme en el partido a pesar de ir casi todo el tiempo abajo.
Tambien agradecer al capi su confianza a pesar de estar jugando poco y a Bastiat por sus consejos.
Empece muy nervioso, quiza más que el dia de mi debut con los cosacos y me puse 3 abajo en los 3 primeros hoyos y fuiste manteniendo muy bien la diferencia, si el golf fuese a los puntos un empate hubiese sido justo.
La clave sin duda estuvo en el 14 y 15 pq en el tee del 14 yendo 3 abajo, le dije a Ruben, tio esto esta muy negro y hemos venido a jugar asi que vamos a por todas, sinceramente en otro torneo o con otro resultado no me hubiese jugado el segundo golpe desde el obstaculo, pero tenia que arriesgar y me salio y el segundo golpe del 15 con el hibrido lo mismo.
La verdad es que jugaste bastante bien, bueno tuvimos hoyos que fueron para olvidar los 4

pero en general tu juego fue muy bueno y sin duda eres un gran competidor a MP.
Lo dicho un placer jugar contigo y cuando quieras ir a la dehesa ya sabes.