Fíjate que el golf fue regulero/malo (normal en estos saraos) pero ese putt me ayudó bastante a tener confianza en ese palo que para mí es fundamental. Además de estar decente/bien desde el tee (acabé la ronda con la misma bola), pude meter todos mis compromisos entre metro y dos metros que tuve en el 6, 7, 8, 10, 11, 13 y 17. Ojo que son 7 compromisos. Es lo mejor que hice. Fallé sólo el del 9 (en el que dejé la bandera puesta, sigo sin adaptarme visualmente).
Y me concediste elegantemente el putt del 3 y especialmente el del 18 (no todo el mundo es capaz de conceder, Nicklaus sí lo era) refrendando tu manera de ser en el campo que es la de gran competitividad combinada el señorío y templanza.
Pero con los hierros na de ná el Vulkano ...

Por tu lado, ya pude ver que estás en un momento de transición en tu juego/equipamiento y jugaste sin driver. Hándicap. Jugaste sin conocer Cabanillas. Quíntuple hándicap.
En principio lo tienes todo:
Calidad de swing
Distancia
Approach
Solidez en putts cortos
Templanza
Sinceramente, creo que el resultado justo, visto lo visto, habría sido un EMPATE pero te vi en el 18 ahí arriba de 3, pasado el green, y olí la sangre...
Lo importante:
- Eres cosaco, enhorabuena. Gran golpe de debut.
- Victoria de equipo. Ya tienes un TGG. Enhorabuena.
- Enhorabuena a los cosacos. Contigo han fichado un gran tío y muuuuuchos puntos de futuro. Lo dije el año pasado con grizou y no me equivoqué. Ya verás como contigo tampoco me equivoco.
Eres un crack!