Antes de explicar cómo fue nuestro enfrentamiento quiero felicitar a mí equipo por su victoria,

Hoyo 1 Salgo con hibrido buena bola cerrando cerrando un poco pero termina en calle, salida de Cuca con Hierro Vampi

Hoyo 2 Salgo con el mismo hibrido me cierra mucho y al agua, Cuca pega Hierro Vampi

Hoyo 3 Sale Cuca de hierro 6 a la derecha de green en el rough, vuelvo a utilizar mi hibrido y sale cerrando buscando agua y consigue llegar a green de milagro, aproch de Cuca perfecto la deja dada para par, tiro mi putt cuesta arriba y me paso un metro que fallo de vuelta, hoyo para Cuca 1Up
Hoyo 4 Sale Cuca de driver y pega un gancho hacia los pinos pero rebota en algo y se la devuelve al rough, salgo tambien de driver mas al centro de calle con un poco de draw y entre el bote y la rodada se queda en la base de pino

Hoyo 5 Sale Cuca por la derecha y la cierra muy bien y termina al fondo de la calle, pego por la derecha de los pinos y me sale aun mas a la derecha y pinta mal, pego provi y aun peor, voy a buscarlas y la primera esta fuera por medio metro, la segunda en bunker del hoyo dos, hoyo de Cuca 3Up
Hoyo 6 Sale Cuca de madera y la cierra mucho pero aguanta en el rough, pego yo madera y lo mismo cierra mucho y termina un poco mas abajo en calle, golpeo hibrido 3 pero me sale un poco a la derecha y queda en bunker, Cuca pega un buen hiero creo que Hierro Vampi y termina en la entrada de green, saco de bunker y queda un poco corta, putt de Cuca y la caida la aleja del hoyo terminando a dos metros, golpeo mi putt y se queda corta medio metro y Cuca la concede, Putt de Cuca y se le va la mano pasandose un metro que falla de vuelta Cuca 2Up
Hoyo 7 Salgo de hierro 8 viento en contra y termina a cinco metros de bandera, pega Cuca un poco mas larga por detras de bandera terminando cerca del collarin de green, Putt de Cuca y se queda un poco corta un metro, Putt mio y queda muy cerca pero no quiere entrar, putt de Cuca y emboca Cuca 2uP
Hoyo 8 Salgo con hierro 6 cerrando un poco y termina en el rough muy cerca del agua, Cuca golpea perfecto un poco mas largo y en calle, golpeo hierro 9 y la toco pesada y no llega ni al bunker, golpe Cuca bota en green y el bakspin y la caida de green hacen que la bola ruede al bunker, aproch mio rodado y termina cerca del hoyo tres metros, Cuca la saca de Bunker y dos putt para bogey, tiro mi putt con buena linea y se queda corto media vuelta, oportunidad perdida para recortar un hoyo Cuca 2Up
Hoyo 9 Salgo de driver un buen pelotazo pero cortada y se abre mucho mandandola muy fuera por la derecha, Cuca pega driver y la mete en el bunker de la derecha, pego provi y sale muy larga al centro de la calle, la primera no la encuentro, Cuca la saca de bunker por la derecha de green en el rough, golpeo a 80mt y sale con buena linea dejandola a tres metros, aproch de Cuca un pelin fuerte con buena linea y toca hoyo parando la bola y dejandola a dos metros, emboco mi putt y Cuca hace lo mismo ganando el hoyo Cuca 3Up
Hoyo 10 Sale Cuca con hierro Vampi

Hoyo 11 Salgo de madera 3 y topazo rodado, Cuca pega un buenisimo hierro Vampi

Hoyo 12 Par tres Sale Cuca y dan un golpe medio topazo pero con buena linea de bandera y consigue llegar a green, golpeo yo de hierro y la cierro mucho terminando en el rough de la izquierda de bunker, tengo en aproch cuesta bajo con el bunker delante, la toco detras y no consigue volar terminando en bunker, saco de bunker con buena linea a bandera pero no rueda lo suficiente, putt de Cuca dejandola a un metro del hoyo, tiro mi putt y esta apunto de entrar y concedo el hoyo Cuca 4Up
Hoyo 13 Golpea Cuca largo a calle perfecta bola con hierro Vampi

Hoyo 14 Sale Cuca con Hierro Vampi

Hoyo 15 Salgo de driver y habre un poco termina en rough en la estaca de 150, Cuca pega driver y la corta mucho metiendose en los pinos, la tiene muy mal y la saca como puede a colocar para poder tirar a green, golpeo yo y me voy un poco largo a bunker, Cuca pega un golpazo por debajo de los pinos y consigue llegar a green, subo a green y mi bola esta al fondo del bunker con pocas opciones de dejarla cerca ya que tengo la bandera corta y diez metros de bunker, la saco como puedo intentandola botar en rough para que frene y boto en rough pero me queda un putt muy largo, putt de Cuca largo pero muy bien leido dejandola dada, concedo el putt y el partido, tenia tan malas sensaciones de juego y habia sufrido tanto por que no me salia nada que no quise tirar mi putt , que no era facil por que estaba lejos y preferi terminar dandole la enhorabuena por que habia echo un partido muy solido, serio y con pocos errores

Por ultimo agradecer al comite TGG, Verdes y Capitanes el tiempo que dedican para organizar estos saraos donde lo pasamos en grande y surgen nuevos amigos

Mencion especial a Cesar gran compañero y Almudena siempre ayudando, espero que mas pronto que tarde sea Cosaca, dejamos a Cesar en la nevera y que juegue ella

Cuca si hay algo que no este correcto lo modificamos previo pago y lo de poner Hierro Vampi es por darle un toque de humor a la cronica, el hierro es bueno pero hay que saber manejarlo