En el apartado de agradecimientos, en primer lugar dar las gracias a los verdes, a los capitanes, a los acompañantes y a todos los que hacéis posible este evento, que como se ha dicho en muchas ocasiones, es de los mejores que hay en el golf amateur.
Gracias a los Filis por su lucha hasta el final, el marcador no refleja lo que se vivió y por ser unos señores y unos amigos dentro y fuera del campo.
A mi equipo, que decir, otro rosco más, ya hasta el capi gana, Peti BMW….. en fin, G R A C I A S y es lo que tiene el ir de blanco, se pueden conseguir tres seguidas

Gracias a mi compañero Lleran por su apoyo, y a Katxi con el que siempre es un placer compartir verde y disfrutar de otro gran partido entre ambos y por supuesto, a Sergio y a su Caddie Mari Carmen (así se puede jugar y ganar), por un gran día de golf.
Vamos allá,
Hoyo 1.
Nunca ha habido un hoyo tan comentado en el wasap Cosaco, como este

Salida mía a calle y Sergio no pasa el agua, se dropa abajo y a calle, yo hierro 9 corto de ría, siguientes golpes de los dos a 80m. más o menos.
El golpe de Bruga se va pasado green y el cuarto mío a dos metros de bandera, aprocha mal, patea, falla y concede.
Swap 1 arriba
Hoyo 2.
Buena salida mía y Sergio al agua, dropa y a calle, su cuarto golpe queda pasado de green. Yo decido no arriesgar y me cubro en exceso mandando la bola a bunker, de donde la saco al collarín (el agua impone mucho) y en el aproach un saltito de rana.
Dos put cada uno para empatar con seis.
Swap 1 arriba
Hoyo3.
Salida mía con m3 que gancheo y al agua, Sergio se cube por la derecha y le queda un segundo golpe de 50m. , como no veo muchas opciones, juego Driver a por bandera y me paso dos metros de green pero a 15m de la bandera.
Sergio da un salto de rana corto y de tercero a green corto de bandera a un metro y medio creo, mi aproach es muy bueno y la dejo dada, el patea y falla para ganar.
Swap 1 arriba
Hoyo 4.
Dos buenas salidas a calle, mi segundo un hibrido bien tocado a green y el un hierrito por la derecha.
Su aproach se queda a unos dos metros de bandera y yo que estoy a unos tres metros enchufo el birdie.
Swap 2 arriba.
Hoyo 5.
Sergio de libro, primer golpe calle, segundo calle, tercero green. Swap primero bunker, segundo mal al otro bunker, tercero mal por la derecha a 100m., cuarto a green lejos.
Mi put se queda corto, el de Sergio a metro y medio , vuelvo a fallar put para el sexto golpe y concedo
Swap 1 arriba
Hoyo 6.
Salidas al raf de calle, segundos regulares, terceros a green muy lejos de bandera.
Si no me equivoco, hicimos dos put cada uno y empatamos
Swap 1 arriba
Hoyo 7.
Sale Sergio y la deja a unos cuatro metros de bandera, mi salida en green pero mas cerca de la casa club que de la bandera.
Mi put es muy bueno y la dejo dada, Sergio patea y no entra tampoco, empatamos el hoyo con par.
Swap 1 arriba
Hoyo 8.
Sergio largo a centro de calle, ya me llevo la bola, paso la ría cerca de la valla, pero jugable a 100m., no puedo tirar a green porque tengo dos arboles en la línea que lo tapan completamente.
Segundo mío a 3 metros de la entrada y aproach para dejarla a dos metros para par.
Sergio se pasa de green y el aproach es un salto de rana, pienso este como mínimo empato o gano, pues el amigo se calza un golpe que bota en Green y entra mansamente

A/S
Hoyo 9.
Buenas salidas, su seguno corto de green, to me empeño en dar madera 5 a en una superficie muy dura y ganchazo a bunker.
Mi tercero pasado green al raf, el suyo a tres metros de bandera.
Mi cuarto un salto de rana, el put corto de bandera y concedo.
Bruga 1 arriba
Hoyo 10.
Salida suya centro de calle, la mía bota a la derecha y acaba entre unas retamas, el segundo a calle y el tercero a bunker a 80m., Sergi hace un segundo a 100m y de tercero se pasa de green.
Mi cuarto y ahí está una de las claves del partido, mal golpe y la bola sal despacito del bunker, todos la ven pero como va tan despacio nadie le hace caso, nos cansamos de buscarla y no apareció, la de bruga aperec un par de metros pasado green y concedo.
En el 17, se paso a vernos Kangoo y me dijo que se había encontrado una bola mía en las barbas del bunker de calle a cuarenta metros de green.
Bruga 2 arriba
Hoyo 11.
Buenas salidas, la de Sergio abajo en calle y la mía me dijo Molina que había tocado ramas y se quedo arriba.
Segundo mío a green, el suyo se pasa y de tercero salto de rana cuarto a dos metros, yo pateo y la dejo cerca, concede.
Bruga 1 arriba
Hoyo 12.
Salida mía dando al suelo y agua, Sergio gran golpe a 4 ó 5 metros de bandera, dropo y se abre la bola y parece que ha podido entrar al agua también, concedo.
Bruga 2 arriba
Hoyo 13.
Salida de Sergio al bunker de la derecha y de segundo a calle, mi salida a centro de calle y el segundo a green.
El aprocha y patea corto a dos metros, mi put se queda a un metro. Vuelve a patear, falla y concede.
Bruga 1 arriba
Hoyo 14.
Ganchazo a la izquierda que da en un árbol y evita el fuera de límites, pero como uno es persistente da madera 5 y esta vez si la mando fuera, mi cuarto a bunker de green.
Sergio sale a calle pero parece que va al agua, esta jugable y pone la bola en calle, su tercero por la parte buena para patear cuesta arriba. Concedo el hoyo.
Bruga 2 arriba
Hoyo 15.
Buenas salidas, segundo mío al raf de la izquierda a 50m. pero a altura de bandera, el suyo al agua.
Dropa y green lejos de bandera, yo de tercero filazo que queda en raf de green bastante bien, cuarto salto de rana.
Al final me queda un put de medio metro para siete y a Sergio uno de 40cm. para seis, le digo, te lo voy a hacer patear que es para que no te pongas dormie, pero no hizo falta, falle yo y concedo.
Bruga 3 arriba (dormie)
Hoyo 16.
Salidas largas a raf los dos, mi segundo muy bueno a 140m. y el suyo a 160.
Tercero suyo al agua y dropa pasándose de green por la izqda., yo hierrito a colocar a entrada y cuarto a metro y medio de bandera.
Su aproach a green y patea fallando, concede.
Bruga 2 arriba
Hoyo 17.
Salida mía a entada de green y el se va por la derecha. Su aproach es malo, segundo a green, el mío queda a un metro. Patea falla y concede.
Bruga 1 arriba
Hoyo 18.
Aquí veo muy posible el empate, es un hoyo que casi siempre juego bien y me digo hay que hacer el par.
Muy buenas salidas de ambos, Sergio a 160 y yo a 140m.
Su segundo bota corto de green pero al final entra, luego resulto que estaría a la altura de bandera, el mío bien impactado pero corto en el piano de abajo.
Pateo y sale recta a bandera pero rompe al final y no entra el birdie, me concede el par (mi trabajo está hecho). Su put que parece corto se queda a metro y medio para bandera.
En la misma situación para empatar el partido está Katxi para par y LLerán que ya lo ha hecho. Angel falla y pierde su partido y Sergio, con un gran put, sobre todo por la tensión, lo enchufa y gana el suyo.
Muy grande Sergio, te lo has merecido