Lo primero, dar las gracias a todos los que hacen posible este evento. Lo segundo a los filis, por demostrar ser un señor EQUIPO. Y lo tercero a mi equipo, que es el mejor de todos.

Al lío. En cuanto supe a quién me tocaba, me vino un solo pensamiento: revancha. Bueno no, ese fué el segundo, el primero fue: COÑO, OTRA VEZ FERNAN EL JUGÓN. Que tío que bien juega. Desde que me ganó en el 18 de Retamares, tenía en el pensamiento devolvérsela, pero sabía que no iba a ser nada fácil por lo peleón y jugón que es. Lo que no entiendo es cómo tengo menos hcp que él .... a ver si se corta las puntas en algún torneito.

Del partido comentar que fué muy igualado y tipo montaña rusa con hoyos para él, hoyos para mí, hoyos empatados, y debió de ser divertido seguir nuestro partido en el online por todas las variaciones que hubo. En general creo que el resultado es justo y merecido ... pero a la tercera va la vencida!!!!
Hoyo 1: Par 5
Decido pegar madera 3. La doy de lujo, pero no abre lo que yo esperaba y se queda en el agua de la izquierda. Fernan sale a calle genial y se va arriba del primer bunker. Me dropo y la dejo en el rough pasado el segundo bunker. Fernan pega un gran segundo que pasa la ría y la deja en calle a 100. Yo pegó mi cuarto y la mandó a la colina. Desde allí pegó un golpe nefasto. Fernan se va a la parte derecha del green. Cuando por fin llego a green, le preguntó si tiene pensado hacer 4-5 putts, a lo que me dice que NO y concedo. Fernan 1 UP
Hoyo 2: Par 4.
Sale Fernan largo pero a la derecha. Yo salgo con el driver a centro de calle. Me toca primero a mi y pego una madera 7 que se queda en el collarín de la entrada. Fernan tiene un arbol y decide jugar a calle en paralelo. No le sale del todo bien. Su tercero se va a la parte derecha de green. Yo approcho bien y creo que consigo el par. AS
Hoyo 3. Par 3
Salgo con madera que entra en calle pegado al agua pero el bote lo mete en la zona de las estacas. Fernan se va bastante a la derecha. Encontramos mi bola que se puede jugar y la dejo en la colinita de la derecha de green. Fernan pega su segundo y la deja a la misma distancia pero por arriba del green. Pego un buen approach que rueda y rueda y acaba tocando bandera y entrando. VAMOS! Fernan intenta lo mismo, pero pasa rozando la bandera. Alex_lopez21 1UP
Hoyo 4. Par 4
Salgo a la izquierda de calle. Fernan sale a la derecha casi en el tee de rojas del 3. Pego una buena madera que acaba en la parte derecha de green. Fernan de segundo la deja al lado mio. Approchamos y 2 putts cada uno. Alex_lopez21 1UP
Hoyo 5. Par 5
Salgo al centro de calle y Fernan sale 10 m delante mio. De segundo me quedo a 75m y Fernan un poco más cerca. Yo la dejo por la parte de la derecha de mi tercero y Fernan al comienzo de green. 2 putts cada uno y PAR de ambos. Alex_lopez21 1UP
Hoyo 6. Par 4
Las últimas veces que he jugado este hoyo siempre me he ido al agua así que apunto a la izquierda con la esperanza de que se abra, y nada, a la colina bastante lejos. Fernan la pega un poco regulero, pero le sale un resultado perfecto: centro de calle. De segundo la dejo a 90m mientras que Fernan pega un señor segundo golpe que deja en el collarin del green por la izquierda. Yo de 4 la dejo a su altura. El la acerca y yo creyendo que tenía el hoyo perdido putteo fatal y acabo haciendo 3 putts.
AS
Hoyo 7. Par 3
Fernan sale y la deja en green. Las últimas veces que he jugado este hoyo TAMBIEN me he ido al agua, cojo un palo de más y casi mismo resultado, pero seco en la parte derecha. Approcho y la dejo bastante lejos. Intento el putt de par, pero no acierto, mientras que Fernan consigue el par. Fernan 1UP
Hoyo 8. Par 4
Fernan sale y la deja en calle. Yo salgo y en calle pero bastante mas corto. Los dos la dejamos cerca de green de segundo golpe. Yo consigo el par mientras que Fernan falla el suyo para birdie y se le queda unos 50 cm. Le "obligo" a puttear y fallaAS
Hoyo 9. Par 4
Salgo horribe por la izquierda y corto. Fernan sale largo pero muy a la derecha. Creemos que puede estar perdida. Tira otra que deja en calle. Yo sigo jugando por la izquierda y de tres la dejo en el collarín. Fernan no encuentra la bola, juega su tercero y la da mal y la deja justo tras el bunker. Pega y se va al bunker de green. Yo acerco y voy por el bogey, mietras que Fernan concede Alex_lopez21 1UP
Hasta aquí iba todo estaba saliendo según lo esperado. Partido Duro, pero con algo de ventaja que puedo intentar administrarla. Pero el rival es duro, y sé que me puede remontar en cualquier momento. Como así fue.
GRAN PARTIDO!!
Dejo a Fernan comentar los segundos 9.