Javipeti: 3 victorias seguidas >>> MVP

Los números de arriba hablan por sí solos. Un año después, el equipo liderado por Cricketman sigue dominando el TGG de Galaxia Golf y añade una nueva muesca al Rosco (cuidadlo bien por favor). Sois un equipo muy preparado, con ilusión y buenos jugadores de golf, algunos excelentes. Y los que no son tan brillantes atesoráis un "oficio" que os hace ser, desde hace ya algún tiempo, el rival a batir. Y además de todo esto, no me cansaré de subrayarlo, sois elegantes y caballerosos durante la contienda e igualmente en la victoria. Chapeau

Creo, si se me permite, que ha sido un TGG más igualado que lo que ha dicho el marcador final 10-6. En algún momento, pasados ya todos los jugadores por el hoyo 11, iban 7 partidos A/S. Pero en golf, como en tantos otros deportes, el remache es fundamental. Y ahí el equipo cosaco ha sido claramente superior, en general en los últimos 4 hoyos. Y en particular en el hoyo 18 que antaño se os ha resistido tanto al equipo blanquete. He podido presenciar brillantes tiros a green en este último hoyo y excelentes putts en una bandera que tenía "telita".

Respecto a mis jugadores, los FILIS, deciros que me siento orgulloso de vuestra lucha (aunque nos ha faltado algo más) y también de la ilusión puesta, que es la causa de que ahora nos sintamos tan "plof". Pero la ilusión es el camino. Por favor, no la perdamos. Y lo que no se me escapa de ninguna manera es la fidelidad y lealtad que cada uno de vosotros entregáis al equipo. Ahora ya lo que toca es "desplofarse", echar a andar, disfrutar del golf y anotarnos el 12 de octubre como próxima cita para defender estos colores negros que tanto adoramos.

Un abrazo para todos y de nuevo ENHORABUENA al equipo COSACO.