katxi69 escribió:SWAP![]()
![]()
![]()
Sin duda estaré como una clavo en la localización que me has dado.
Pues allí nos vemos, si ves que tardo, ves pidiendo unas cervecitas que invito yo

katxi69 escribió:SWAP![]()
![]()
![]()
Sin duda estaré como una clavo en la localización que me has dado.
Alfonso LL escribió:Bienvenidos los nuevos, lástima que no tengáis nada que hacer![]()
me alegro mucho sobretodo por tu incorporación a estos saraos Warnis
gran culpa tendrá el bueno de decoart
![]()
![]()
![]()
Esta vez me pierdo el evento pero estaré apoyando a mis filis desde la distancia, ni que decir tiene que el rosco se viene pa Yuste![]()
![]()
![]()
![]()
GO FILIS GO
Fernan escribió:Bienvenidos a los nuevos no os preocupéis en el Tee del 1 no hay casi nervios ya lo veréis![]()
Animo a los descartes
Alex, querrás revancha, no? Aunque Carlitos estara deseando enfrentarse con un jugador que no se conozca el campo
Hermes escribió:Grizouuuuuuu ...
![]()
![]()
JMmadrid escribió:Fernan escribió:Bienvenidos a los nuevos no os preocupéis en el Tee del 1 no hay casi nervios ya lo veréis![]()
Animo a los descartes
Alex, querrás revancha, no? Aunque Carlitos estara deseando enfrentarse con un jugador que no se conozca el campo
Me cago en la leche, no me quiero imaginar debutar desde esa loma...
super escribió:Eso no debe ser sano para el corazón, pobres warnis y Miper...
Fernan escribió:Bienvenidos a los nuevos no os preocupéis en el Tee del 1 no hay casi nervios ya lo veréis![]()
Animo a los descartes
cricketman escribió:super escribió:Eso no debe ser sano para el corazón, pobres warnis y Miper...
no claro, si seguro que yelito, rojano y compañía de quinta franja estarán super tranquilos porque la van a poner en el centro de la calle jajajajjajaja
Animo a los descartes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados