Molina escribió:Algún plan para jugar el domingo???
mmm...mmm complicado para mi... Si lo consigo te diría algo
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Algún plan para jugar el domingo???
aalf escribió:Molina escribió:Algún plan para jugar el domingo???
mmm...mmm complicado para mi... Si lo consigo te diría algo
LuisB escribió:Este sábado a eso de las 11 jugaremos nuestro match Vampi y yo en Layos. Hay dos plazas libres por si alguien se anima. Verá grandes golpes...de Vampi, claro
LuisB escribió:Este sábado a eso de las 11 jugaremos nuestro match Vampi y yo en Layos. Hay dos plazas libres por si alguien se anima. Verá grandes golpes...de Vampi, claro
guribe75 escribió:LuisB escribió:Este sábado a eso de las 11 jugaremos nuestro match Vampi y yo en Layos. Hay dos plazas libres por si alguien se anima. Verá grandes golpes...de Vampi, claro
Apuntame LuisB, a ver si salgo un poco de Caba
vampiro escribió:LuisB escribió:Este sábado a eso de las 11 jugaremos nuestro match Vampi y yo en Layos. Hay dos plazas libres por si alguien se anima. Verá grandes golpes...de Vampi, claro
menos lobos , caperucita
ivan aldila escribió:Alguien para las tardes de la semana del 26/08??
MOIEDU escribió:ivan aldila escribió:Alguien para las tardes de la semana del 26/08??
Si quieres jugar alguna tarde la Base de Torrejón, mándame los datos para pedir acceso.
ivan aldila escribió:Alguien para las tardes de la semana del 26/08??
katxi69 escribió:ivan aldila escribió:Alguien para las tardes de la semana del 26/08??
![]()
![]()
![]()
Yo puedo aportar Cabanillas
También tenemos el Encin con la oferta de precio = Handicap
Y si vais algún día a la Base, me apunto también.
La base está a tiro de Driver de mi casa.
(De driver de Dgros, no de los míos)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado