vampiro escribió:Hoy día ventoso con Kangoo y Palobe en Caba y 3 birdies. Hacía tiempo que no los hacía.
Hoyo 5 . Viento en contra cruzado desde el tee. Driver al bunker. H5 a colocar y wedge a 50 cm de bandera. Putt dentro
Hoyo 6. Viento lateral desde el tee. Driver buscando la estaca de 150 y la rodada hacia la derecha de la calle. Sale bien y acaba a 130 de green. Bandera a 145 viento a favor. H9 a 1 metro y putt dentro
Hoyo 10. Viento a favor. Driver al fade que acaba en el rough de la derecha a 145 m de green con la bola más baja que los pies. H8 buscando un fade alto que vuela el bunker y se queda en el antegreen. Chip y putt
Mudita escribió:Primer birdie del año y ademas en un par 4 (suelo hacerlos en pares 3 y de casualidad) Ha sido en el hoyo 17 de Los Lagos y para un handicap alto como yo, ha sido muy gratificante
avaldi escribió:Birdie en el 17 de reta... Salida mal como siempre, Newton ayudó a que la bola rodase hasta terminar a unos cinco metros. Cuando iba a patear uno de la partida me quita la bandera, con parsimonia me dirijo donde está tirada la bandera, la recojo y la vuelvo a poner. Le digo a los de la partida que sigo la teoría de DeChambeau, y pateo un poco fuerte, choca con la bandera y "pa dentro"
Elhoyo 18 fue espectacular... un silencio desde el tee hasta embocar (dB)![]()
![]()
![]()
![]()
avaldi escribió:Birdie en el 17 de reta... Salida mal como siempre, Newton ayudó a que la bola rodase hasta terminar a unos cinco metros. Cuando iba a patear uno de la partida me quita la bandera, con parsimonia me dirijo donde está tirada la bandera, la recojo y la vuelvo a poner. Le digo a los de la partida que sigo la teoría de DeChambeau, y pateo un poco fuerte, choca con la bandera y "pa dentro"
El hoyo 18 fue espectacular... un silencio desde el tee hasta embocar (dB)![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados