Ayer, ya con el alta médica en la mano, jugué 18 hoyos en lomas. Tuve que usar buguie porque desgraciadamente el ponzamiento del ciático sigue produciéndose cuando ando distancias superiores al km más o menos (en la cinta aguanto 1,2km sin dolor) y como todos sabéis una ronda de golf son de 9 a 11 kms andando.
Pero eso da igual, lo importante era saber si la espalda “aguantaría”. Había dado dos clases con el profe para ver un movimiento que no me hiciera daño y lo habíamos conseguido, pero me había advertido: “en el campo es distinto, primero son más horas y segundo tienes objetivos y puedes olvidar el movimiento y volver al de antes”
Al final de La Ronda note la espalda cansada (algo normal supongo) pero hoy no tengo dolores. Lo único malo un golpe atrás en el 18 (estaba cansado) que me dejó un poco de dolor que se me fue en la ducha.
El resultado? Pues el mismo que antes de operarme... 98 golpes

Lo importante que aunque sea en buguie puedo aguantar 18 hoyos jugando después de casi 10 meses sin jugar.
Gracias a todos por los ánimos estos meses y nos iremos viendo por los campos de golf
Abrazos a todos.