Maeslofer escribió:Y que me perdone Melissa pero tampoco comparto su queja. Estoy de acuerdo en lo que dice de la desigualdad, pero es el mercado el que manda, y si no tienes un producto que venda (o que vende menos que otro) no te quejes. Aquí no se trata de que haya un cajón lleno de dinero y que un cabronazo se dedique a pagar más a los hombres que a las mujeres... Aquí hay un reclamo publicitario, y el que más reclama, más cobra. Yo, como empresa, me gasto mi presupuesto de marketing en lo que crea que va a rentabilizar más mi marca. Sería de tarugos hacer lo contrario, que es precisamente lo que reclama Reid.
Jimmy escribió:Maeslofer escribió:Y que me perdone Melissa pero tampoco comparto su queja. Estoy de acuerdo en lo que dice de la desigualdad, pero es el mercado el que manda, y si no tienes un producto que venda (o que vende menos que otro) no te quejes. Aquí no se trata de que haya un cajón lleno de dinero y que un cabronazo se dedique a pagar más a los hombres que a las mujeres... Aquí hay un reclamo publicitario, y el que más reclama, más cobra. Yo, como empresa, me gasto mi presupuesto de marketing en lo que crea que va a rentabilizar más mi marca. Sería de tarugos hacer lo contrario, que es precisamente lo que reclama Reid.
Estoy de acuerdo, de lo que deberia quejarse es del circuito femenino, que no consiguen hacerlo atractivo para el publico, si consiguen que haya más publico, más television, eso lleva a más sponsors y a más dinero.
Parcheval escribió:Ahora mismo se esta jugando el ISPS Handa Open en Australia donde compiten hombres y mujeres en el mismo campo, alternando grupo de hombre, grupo de mujeres, y estoy deseando ver los resultados finales (aunque separados por genero), a ver quien juega mejor contra el campo...
Sardo escribió:Parcheval escribió:Ahora mismo se esta jugando el ISPS Handa Open en Australia donde compiten hombres y mujeres en el mismo campo, alternando grupo de hombre, grupo de mujeres, y estoy deseando ver los resultados finales (aunque separados por genero), a ver quien juega mejor contra el campo...
Salen de los mismos tees de salida? En caso negativo, NO estarían jugando el mismo campo.
Caraportazo (Zach Jonhson) va muuuucho más corto que Dustin Jonhson y no se queja. Juega con ello y gana grandes. La madre naturaleza reparte sus talentos como le da la gana. Es cierto que la generalidad de los hombres es más fuerte que la generalidad de las mujeres, pero solo habrá igualdad cuando jueguen el mismo campo saliendo de los mismos tees.
Lo demás es hacer trampas al solitario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados