Moderadores: Lokooh, El Coyote
Allí le has dado, si quieres datos que valgan, hay que limitar las variables y naturalmente las bolas son claves.Sardo escribió:Al final no le veo utilidad para los que quieran usarlo en una cancha. Para aquellos que entrenen en su casa contra una red y puedan usar bolas "no de range", creo que sí tiene más sentido.
Parcheval escribió:Cada uno con sus objetivos. Viendo tu handicap, desde luego que algo así te puede venir que bien. El jugador 20 que juega 1 vez al mes por diversión con sus colegas, probablemente le da ni fu ni fa estos cacharros.
Por cierto, el Mevo no mide nada mal comparado con otros similares más caros.
Parcheval escribió:No es que mide mal es spin lateral, es que no lo mide. No es lo mismo
Sardo escribió:Quién dice lo contrario??? Claro que sé que no mide el spin lateral. Precisamente por eso te digo que solo es "acertado" en los golpes rectos
Sardo escribió:El Mevo no mide nada mal en los golpes buenos (lease que van rectos). Si das un slice de 50 metros y te dice que la bola ha hecho 180 metros en línea recta, ya me dirás si eso es medir bien...
En golpes rectos, sí que parece bastante acertado.
Parcheval escribió:Sardo escribió:Quién dice lo contrario??? Claro que sé que no mide el spin lateral. Precisamente por eso te digo que solo es "acertado" en los golpes rectos
Tu:Sardo escribió:El Mevo no mide nada mal en los golpes buenos (lease que van rectos). Si das un slice de 50 metros y te dice que la bola ha hecho 180 metros en línea recta, ya me dirás si eso es medir bien...
En golpes rectos, sí que parece bastante acertado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados