Moderador: javi_capo
Zelandonii escribió: Cuando hice el hoyo 9 viendo el panorama estuve a punto de irme para casa....pero pensé que las cosas hay que acabarlas. Jugué la segunda vuelta, y esta me salió genial, yo creo que la mejor de mi corta vida golfística, sacando 22 puntos en los nueve hoyos. Así que seguimos adelante y aprendiendo poco a poco que la cabeza es igual o más importante que la técnica. Un saludo a todos.
Stance escribió:Disfruta del golf y de tus compañeros ser partida, se feliz por estar jugando y poder hacerlo.
Esa es mi máxima
vampiro escribió:Como dice El Pequeño Libro Rojo del Golf
Si juega mal un día, olvídelo.
Si juega mal a la siguiente vez, revise sus fundamentos sobre la empuñadura, la colocación, la forma de apuntar y la posición de la bola-. La mayor parte de los errores se comentan antes de empezar a hacer el swing.
Si juega mal por tercera vez consecutiva , vaya a ver a su profesor.
Tb puede haberte fluido el ir con gente, a veces nos presionamos y no nos damos cuenta. Intenta ver si se repite.
Recuerdo una salida al campo con Enzo (JFGA) que no di una bola . Al acabar me dice, has cometido el típico error de amateur intentando corregir y hoy no girabas, el cuerpo es así, hoy te levantas por la mañana y no giras, el cuerpo no trabaja siempre igual, por lo tanto no te emperres en intentar el gesto técnico perfecto en el campo e intentar meter la cadera. Hoy toca swing de agarre.
Y esto pasa incluso dentro de la misma vuelta, vas fluido y de repente parece que se te haya olvidado.
Creo que muchas veces nos tensionamos sin darnos cuenta o nos descentramos o pensamos demasiado.
Me contó una anécdota ede Tiger en la cancha de prácticas de un Open.
Malas bolas y fueron probando hasta ver que trayectoria era la que salía mejor ese día, y fueron fade bajitos.
Si a ellos les pasa, imagina a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado