En mi caso todas las rondas jugadas sin problema y más rápido.
Para mi es tan sencillo como estar un poco atento y que el cuarto en el turno de patear ( O el tercero) ponga la bandera o no. Serán los que estén más cerca de bandera y luego les da tiempo a ver su putt
Es como atender bandera. Cuando preveo que alguien está muy lejos y no va a ver el hoyo le pregunto si le atiendo.
Y si no me he dado cuenta y alguien me pide que se la atiende, nunca ha sido un problema.
Obviamente si cada jugador va a la suya, pues nada.
Es lo mismo cuando se dejan mal los carros, cuando van todos juntos y no cada uno a su bola.
luisminero escribió:Si todo el mundo se acostumbrase a patear con bandera no habría motivo de queja de juego lento. Los que prefieren quitar la bandera han pasado a ser los lentos de la partida, yo prohibía quitarla![]()
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Yo creo egladiator que lo que se desprende después de leerte es que al final te terminó “afectando” el posible trasiego con la bandera, de ahí tu post.
M____eagleito escribió:Por cierto, un dia de vendaval en contra y la bandera totalmente vencida hacia ti, embocar por los laterales de la cazoleta es más difícil que meter un gol a un portero de Subbuteo
folio escribió:Salvo para los putt largos, y si todos los de la partida están lejos del hoyo, para no tener que acercarse nadie para atender o quitarle, el "quita" o "pon",supondrá mas lentitud que agilidad de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados