javi_capo escribió:Aun no conozco ninguno. El otro día, un conocido árbitro internacional me dijo que no era partidario de que se pusiese. Tengo entendido que en las competiciones organizadas por la FGM no se va a poner.
The Local Rule is appropriate for general play where golfers are playing casual rounds or playing their own competitions. The Local Rule is not appropriate for competitions limited to highly skilled players (that is, professional competitions and elite amateur competitions). For guidance on when and how this Local Rule may be used in order for scores to be submitted for handicapping purposes, consult the rules or recommendations contained within the Handicap System operating in the local jurisdiction.
pradoencinas escribió:Creo que en un principio los campos no se van a introducir esta regla. Pero yo también pienso que en algunos torneos seria muy aconsejable. Aplicar correctamente la regla de 3 minutos de búsqueda y si la bola no se encuentra, a continuación droparse con los 2 golpes de penalidad. Esto agilizaría mucho el juego en ciertos torneos.
Manu escribió:Bola que puede estar FL. Se decide jugar provisional por si acaso. La provisional es un filazo que solo avanza 100 m
Al llegar a la primera bola. Está fuera por poco. Entiendo que ya no se puede usar la regla de droparse con dos golpes y abandonar la provisional
Más de un listo va a haber
TakeDeadAim escribió:
En mi club no la quieren aplicar por desconfianza preventiva. Mucho listillo inventando por dónde salió su bola out, o dónde la perdió... eso dicen.
myron69 escribió:En la moraleja no la van a poner
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados