Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
LuisB escribió:Si os toca jugar una pareja contra la otra espero que televisen el match, no tendrá desperdicio![]()
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Las “redes” están como locas. ¿Cuándo va a empezar? ¿Quién jugarán contra quién?. Todo el mundo hablando de lo mismo.
Hasta he oído que hay dos hermanos que andan “cagados” porque por los visto para tener alguna posibilidad de ganar van necesitados de puntos. Están intentando comprar en el marcado negro, han amenazado a indefensos jugadores séniors para que se los presten. Han ofrecido dinero por ellos.¿Dónde vamos a llegar?. Dónde está esa honestidad de la que este juego se enorgullece de ser ejemplo.
En fin, ya solo les falta que en primera ronda les toque Yoestoyalpar y grizou
Madre mía lo que tengo que escuchar, el pidepuntos que se pasa el día buscando emboscados hablando de miedo![]()
se dice que la referida páreja no se atreve a jugar en campos "técnicos" y que como solo saben calentar la bola, quieren jugar sus partidos en campos anchos
![]()
eso sí se ha buscado una pareja que tape sus múltiples cagadas
![]()
Cucaracho escribió:cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Las “redes” están como locas. ¿Cuándo va a empezar? ¿Quién jugarán contra quién?. Todo el mundo hablando de lo mismo.
Hasta he oído que hay dos hermanos que andan “cagados” porque por los visto para tener alguna posibilidad de ganar van necesitados de puntos. Están intentando comprar en el marcado negro, han amenazado a indefensos jugadores séniors para que se los presten. Han ofrecido dinero por ellos.¿Dónde vamos a llegar?. Dónde está esa honestidad de la que este juego se enorgullece de ser ejemplo.
Madre mía lo que tengo que escuchar, el pidepuntos que se pasa el día buscando emboscados hablando de miedo![]()
se dice que la referida páreja no se atreve a jugar en campos "técnicos" y que como solo saben calentar la bola, quieren jugar sus partidos en campos anchos
![]()
eso sí se ha buscado una pareja que tape sus múltiples cagadas
![]()
Campos anchos... soy su hombre...![]()
![]()
Me los pido!!
yoestoyalpar escribió:Las “redes” están como locas. ¿Cuándo va a empezar? ¿Quién jugarán contra quién?. Todo el mundo hablando de lo mismo.
approachman escribió:yoestoyalpar escribió:Las “redes” están como locas. ¿Cuándo va a empezar? ¿Quién jugarán contra quién?. Todo el mundo hablando de lo mismo.
Se huele el miedo Rober, al junior últimamente se le gana fácil, y a ti mo compi te tiene tomada la medida![]()
si nos toca a ver si mantenéis el órdago de que elijamos nosotros el campo
![]()
Cucaracho escribió:Aviso que ayer vi a mi socio pegar bolas después de ocho meses...
Id poniendo nuestros nombres en el pongo.
Irre escribió:Cucaracho escribió:Aviso que ayer vi a mi socio pegar bolas después de ocho meses...
+1![]()
![]()
Fernan escribió:Irre escribió:Cucaracho escribió:Aviso que ayer vi a mi socio pegar bolas después de ocho meses...
+1![]()
![]()
No se si poner un video del TGG de Cabanillas
Cucaracho escribió:
Será el de Layos...no?
Fernan escribió:Cucaracho escribió:
Será el de Layos...no?
No se llego a disputar por la lluvia pero fue en Cabanillas, hay varios vídeos buenos de ese día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados