Malaguti escribió:Por cierto, meee apuntoooo![]()
Agarrense fuerte que vuelve Malaguti

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:Por cierto, meee apuntoooo![]()
deco-art escribió:Malaguti escribió:Por cierto, meee apuntoooo![]()
Agarrense fuerte que vuelve Malaguti![]()
Manu escribió:Tiene pinta de que este año al fin me voy a apuntar. Sé que hace falta gente de relleno, y que jugando bien haga unos 28 puntos con buenas sensaciones. Así que contad por fin con servidora. El sitio de la final, pues no sé…… donde digan Kikorodri o Avo
Malaguti escribió:deco-art escribió:Malaguti escribió:Por cierto, meee apuntoooo![]()
Chavalin, ya la jugue el año pasado.....y hasta la final me estuve jugando las habichuelas por el primer puesto![]()
faldivio escribió:Malaguti escribió:deco-art escribió:
Chavalin, ya la jugue el año pasado.....y hasta la final me estuve jugando las habichuelas por el primer puesto![]()
Doy fe... Eagle incluido!
califa escribió:Por motivos personales (positivos) tengo prácticamente abandonado al golf.
Así que de inicio este año no me apuntaré. Si en primavera veo que puedo retomarlo, me apunto antes de la fecha límite del 30 de Abril.
califa escribió:Por motivos personales (positivos) tengo prácticamente abandonado al golf.
Así que de inicio este año no me apuntaré. Si en primavera veo que puedo retomarlo, me apunto antes de la fecha límite del 30 de Abril.
javi_capo escribió:Vuelve la mejor Liga con diferencia!!!La pega es que tengo boda el día 12 de octubre, así que me la voy a volver a perder
javi_capo escribió:Vuelve la mejor Liga con diferencia!!!La pega es que tengo boda el día 12 de octubre, así que me la voy a volver a perder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados