Moderadores: Lokooh, El Coyote
JRA escribió:Ya q estamos, tengo 52,56 cleverand standar. No pregunteis porque no tengo ni idea de palos y tengo un 60 sin estrias.
Mi pw es,de 45 grados y estoy pensando en comprarme 50/54 y 58. Los hierros q tengo son ping i algo.
¿Q me recomendais BBB?
folio escribió:Hace tiempo, y dado que de 52 a 56 me resultaba poco (diferencia de grados) también tenia un 60.
Pero al final opté por un 52 y un 58, sin ninguno más, y dado mi "nivel" (mediocre) de juego, diría que ma ha solucionado mas que perjudicado, porque solo tengo 2 opciones o 52 o 58, y al ser 2 solo y tener mas tiempo para practicarlos que si fuesen 3, creo que no me ocasionan las dudas de tener que elegir entre 3 palos, que al final no domino a la perfección.
Pero entiendo que para gente de "nivel" si puede ser recomendable llevar 3 wedge, igual con el tiempo y si mejoro también lo requiera en mi bolsa.
Este tema me trae a la memoria una anécdota que escuche en una entrevista, que contaba Jon Rham de Chema Olazábal, que le había recomendado Chema a Jon que llevase 3 wedges y no dos como llevaba.
folio escribió:Hace tiempo, y dado que de 52 a 56 me resultaba poco (diferencia de grados) también tenia un 60.
Pero al final opté por un 52 y un 58, sin ninguno más, y dado mi "nivel" (mediocre) de juego, diría que ma ha solucionado mas que perjudicado, porque solo tengo 2 opciones o 52 o 58, y al ser 2 solo y tener mas tiempo para practicarlos que si fuesen 3, creo que no me ocasionan las dudas de tener que elegir entre 3 palos, que al final no domino a la perfección.
Pero entiendo que para gente de "nivel" si puede ser recomendable llevar 3 wedge, igual con el tiempo y si mejoro también lo requiera en mi bolsa.
Este tema me trae a la memoria una anécdota que escuche en una entrevista, que contaba Jon Rham de Chema Olazábal, que le había recomendado Chema a Jon que llevase 3 wedges y no dos como llevaba.
vampiro escribió:JRA escribió:Ya q estamos, tengo 52,56 cleverand standar. No pregunteis porque no tengo ni idea de palos y tengo un 60 sin estrias.
Mi pw es,de 45 grados y estoy pensando en comprarme 50/54 y 58. Los hierros q tengo son ping i algo.
¿Q me recomendais BBB?
Ese cambio es el que hice yo. Pasé a 3 wedges, En mi caso Cleveland RTX 3
Lebrijano escribió:hablamos de grados pero NADIE habla del BOUNCE... cuando, a mi juicio es mucho más importante... Yo en invierno juego 52-58 (bastante usados) y en verano 52-56-60 (RTX 2.0) (con 3 bounces distintos), aunque ya tengo preparados 50-54-58 (rtx 3.0) para cuando se desgasten un poco más estos.
Valora más que los grados, dónde vas a jugar la mayoría de tus vueltas y mira el bounce que necesitas primero, después, los grados... os dejo un detalle:
folio escribió:Lebrijano escribió:hablamos de grados pero NADIE habla del BOUNCE... cuando, a mi juicio es mucho más importante... Yo en invierno juego 52-58 (bastante usados) y en verano 52-56-60 (RTX 2.0) (con 3 bounces distintos), aunque ya tengo preparados 50-54-58 (rtx 3.0) para cuando se desgasten un poco más estos.
Valora más que los grados, dónde vas a jugar la mayoría de tus vueltas y mira el bounce que necesitas primero, después, los grados... os dejo un detalle:
Interesante Lebri, lo del tipo de superficie para elegir el Bounce, el problema es cuando, por ejemplo en los Búnker, en un mismo campo te puedes encontrar superficies totalmente distintas en diferentes búnker. Para ello entiendo que mejor un termino medio, de Bounce, para tener palos para todas las situaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados