eduardo gonzalez escribió:swap escribió:A mi los que me parecían una una pasada, eran los cuatro mil y pico de Puerta de Hierrro
hay mucha casta en España....![]()
Totalmente de acuerdo Eduardo. Casssssstaaaaa
eduardo gonzalez escribió:swap escribió:A mi los que me parecían una una pasada, eran los cuatro mil y pico de Puerta de Hierrro
hay mucha casta en España....![]()
Hermes escribió:Pues sinceramente me sorprende que los Golf Park, Centro Nacional y de Tecnificación no lideren este listado con gran diferencia ...
no?
Maeslofer escribió:Vespisimo escribió:Perdonar la confusión, efectivamente me refería al número de federados
No hay nada que perdonar Vespisimo, la culpa es mía. Había leído socios en vez de federados.
golfadicto escribió:Vespisimo escribió:¿Puedes poner el link a la página?
Me gustaría ver datos de clubs que no enten en el top 50
Manuel MM escribió:Otro dato que creo que sería aún más interesante, sería:
GREEN FEES vendidos por cada campo en un año natural.
Lógicamente sería una cifra no real de jugadores nacionales pero si sería un dato interesante al menos de las salidas de juego de los campos y el ranquin sería muy diferente.
Hay lo dejo.
Sardo escribió:yo lo he comentado con varios gerentes y todos hablan de que hay que tener unas 55.000 salidas al año.
En lomas en el año 2016 tuvieron 52.000 y en el año 2017 55.000.
Que parece consistente con las 114.000 que tienen en el CCVM (con dos campos).
Lebrijano escribió:Sardo escribió:yo lo he comentado con varios gerentes y todos hablan de que hay que tener unas 55.000 salidas al año.
En lomas en el año 2016 tuvieron 52.000 y en el año 2017 55.000.
Que parece consistente con las 114.000 que tienen en el CCVM (con dos campos).
Eso en Madrid, no? Aquí en Asturias no creo que ni en Llorea ni en Las Caldas se llegue a esos baremos...
En Castiello, para llegar a esa cifra, 1.000 socios tendrían que jugar 52 veces al año (1 vez por semana)... no llegamos a 800 socios y de esos 800 juegan 300 como mucho... si se pasan de las 25.000 me parecería un milagro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado