javi_capo escribió:Hoy me ha hecho mucha ilusión droparme una bola desde la altura de las rodillas
Esta claro que mejora las posibilidades de dejar la bola donde quieres... pero es mas incómodo

javi_capo escribió:Hoy me ha hecho mucha ilusión droparme una bola desde la altura de las rodillas
aalf escribió:Mmmm... no se. Por algún sitio he leído que más del 80% de bolas que tocan la bandera no entran. No se si es verdad... doctores hay que lo deben de saber...
Sardo escribió:
Yo datos no tengo, pero DeChambeau ha dicho que la va a dejar en casi todas las ocasiones (especialmente pateando cuesta abajo). Dado el nivel de estudio que este jugador dedica a todo lo que decide (ha estudiado hasta el COR de los mástiles de banderas), me cuesta pensar que ese dato del 80% sea correcto.
Jimmy escribió:Sardo escribió:
Yo datos no tengo, pero DeChambeau ha dicho que la va a dejar en casi todas las ocasiones (especialmente pateando cuesta abajo). Dado el nivel de estudio que este jugador dedica a todo lo que decide (ha estudiado hasta el COR de los mástiles de banderas), me cuesta pensar que ese dato del 80% sea correcto.
Pues este fin de semana no la dejaba siempre puesta
Miper escribió:En este canal de Youtube están todas las reglas nuevas explicadas con video:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmzyLKTR2-SQZB1UbUsbQkWvtGgmNjLvz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado