En esta ocasión, nada de post técnico, una batallita.
El domingo pasado, según estoy en los pares 2 del ccvm esperando a jugar con mi hija de 8 años, un señor que estaba con su hijo ve mi bolsa y le dice a su hijo "el dueño de esta bolsa escribe unos post técnicos increibles" así que empezamos a hablar y era msotomayor. Aunque había dos personas entre ellos y nosotros, nos dejaron salir juntos y disfrutamos realmente de los 9 hoyos. Muchas Gracias a msotomayor y su chaval.
El caso es que en el par 2 va mi hija, que le pego muy bien los 9 hoyos, sale con su driver y se pasa del green (tiene mérito, que el hoyo esta bastante mas alto que el tee). Cuando llega allí, desde lo alto que esta, le cuento que la puede dar con la madera 3 como si pateara, me hace caso y la deja a 1 metro. Y para mayor satisfacción va y la mete para hacer su primer par.
Creo recordar que hizo algún otro bogey, ademas. Y fue la primera vez que terminamos los 9 hoyos, hasta entonces se había cansado antes de terminar.
Como se cumplan los profecías que escuche, en 4-5 años voy a estar leyendo matricula...