Año de transición, lejos del objetivo a nivel de hcp, contento en sensaciones.
2019, veo buen año.

Moderador: javi_capo
cricketman escribió:A ver si a la tercera lo consigo:
Hd inicial 10,8
Hd objetivo 9,9
cricketman escribió:cricketman escribió:A ver si a la tercera lo consigo:
Hd inicial 10,8
Hd objetivo 9,9
Pues acabo el año en 11,2 FRACASO ABSOLUTO, y eso que llegue a estar en 10,1. Pero llevo una racha imparable
faldivio escribió:faldivio escribió:Visto el fracaso absolute del pasado 2018, en este hilo, voy a ser conservador...
Handicap inicial 2018: 10.1
Handicap objetivo: 9
Bueno, pues no ha podido ser, aunque me he quedado relativamente cerca, con 9,4.
Y eso, tras un año en el que no he sentido que jugaba bien en la mayoría de las ocasiones, me deja contento.
A ver qué tal el 2019... con alguna mejora en la que estoy trabajando ahora, puede ser bueno!
Hd inicial 10,8
Hd objetivo 9,9
Pues acabo el año en 11,2 FRACASO ABSOLUTO, y eso que llegue a estar en 10,1. Pero llevo una racha imparable
vampiro escribió:faldivio escribió:faldivio escribió:Visto el fracaso absolute del pasado 2018, en este hilo, voy a ser conservador...
Handicap inicial 2018: 10.1
Handicap objetivo: 9
Bueno, pues no ha podido ser, aunque me he quedado relativamente cerca, con 9,4.
Y eso, tras un año en el que no he sentido que jugaba bien en la mayoría de las ocasiones, me deja contento.
A ver qué tal el 2019... con alguna mejora en la que estoy trabajando ahora, puede ser bueno!
Alguna no, es LA mejora
Hd inicial 10,8
Hd objetivo 9,9
approachman escribió:cricketman escribió:cricketman escribió:A ver si a la tercera lo consigo:
Hd inicial 10,8
Hd objetivo 9,9
Mira, como el teléfono de emergencias 112![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados