Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucocasli escribió:No digo nada para este finde.....Acepto retos, invitaciones, amenazas, desplazamientos semilargos, piques, poner en su sitio, presumidos, numbers one,.......con tal de jugar.......la bebida la llevo yo.....y algo de comer.......jejejejej
Un saludo
Jorge
aalf escribió:Cucocasli escribió:No digo nada para este finde.....Acepto retos, invitaciones, amenazas, desplazamientos semilargos, piques, poner en su sitio, presumidos, numbers one,.......con tal de jugar.......la bebida la llevo yo.....y algo de comer.......jejejejej
Un saludo
Jorge
Vaya y yo sin poder este finde...![]()
Tibadar....
Cucocasli escribió:aalf escribió:Cucocasli escribió:No digo nada para este finde.....Acepto retos, invitaciones, amenazas, desplazamientos semilargos, piques, poner en su sitio, presumidos, numbers one,.......con tal de jugar.......la bebida la llevo yo.....y algo de comer.......jejejejej
Un saludo
Jorge
Vaya y yo sin poder este finde...![]()
Tibadar....
En otra ocasión........pero fácil no pienses que lo vas a tener.......
Venga más voluntarios.
Cucocasli escribió:Baresillo dime a que hora prefieres......yo temprano.......y campo el que te parezca bien.......sino tienes preferencia yo vivo por vicalvaro.
Jorge
baresillo escribió:Cucocasli escribió:Baresillo dime a que hora prefieres......yo temprano.......y campo el que te parezca bien.......sino tienes preferencia yo vivo por vicalvaro.
Jorge
Jorge, lo siento.. se me ha complicado el fin de semana. Perdón por el gatillazo....yo vivo por Boadilla...
katxi69 escribió:Hola,
Tenemos una salida a las 8:40 en Cabanillas el sábado 3/11/2018 con 4 plazas libres. A las 8:32 ya tenemos 4 salidas cogidas,
El Jueves, si nadie se apunta, anulo la partida.
Precio invitado: 30 €
Como reza la web de Cabanillas: ¿Te atreves a domar a la fiera?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados