Moderadores: Lokooh, El Coyote
Michel1960 escribió:Si hablas con Kaddam te pueden colocar en la parte de abajo una goma. No se cuanto cuesta, llámales
JAVICAR escribió:Pues eso, que me he comprado recientemente un carro kaddam que vendían de ocasión y estoy encantado con él. La única pega que le saco es que solo tiene una correa en la parte superior, y por mucho que lo aprietes cuando vas cogiendo baches la bolsa tiende a girarse. Por la parte inferior viene con dos hierritos que salen hacia arriba,supongo que es para que no pegue la bolsa en la batería, no sé si alguien le pone unas correas desde allí u optáis por otras soluciones.
Gracias.
Tucarrodegolf escribió:JAVICAR escribió:Pues eso, que me he comprado recientemente un carro kaddam que vendían de ocasión y estoy encantado con él. La única pega que le saco es que solo tiene una correa en la parte superior, y por mucho que lo aprietes cuando vas cogiendo baches la bolsa tiende a girarse. Por la parte inferior viene con dos hierritos que salen hacia arriba,supongo que es para que no pegue la bolsa en la batería, no sé si alguien le pone unas correas desde allí u optáis por otras soluciones.
Gracias.
Hola, soy Julian.
El carro que has comprado está fabricado hace muchos años, por aquel entonces las bolsas de palos no eran tan gigantes y se sujetaban bien en el carro, con las versiones posteriores más modernas como el modelo Frikaddy incorporaba una goma elástica en la parte inferior para sujetar las nuevas bolsas Tour Gigantes.
Yo a los clientes que tienen tu problema les incorporo un pulpo elástico en la parte inferior por tan solo 6€ si eres de Madrid y quieres que te lo instale, contacta conmigo al Tlf: 685454533 `para hacerte un hueco y asi instalártela en el momento.
Si necesitas algún consejo ya sabes dónde me tienes.
Muchas gracias.
faldivio escribió:Muchísimas gracias! Me parece una buena idea. Y no tienes problemas con los palos? Caben bien los grips?
JAVICAR escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que me resulta incomprensible que el carrito del decatlón de mi niña de 25€ lleve dos zonas de sujeción y éste que es kaddam sólo una.
JAVICAR escribió:Pues finalmente me he hecho un brico muy sencillo que os comparto por si os sirve a alguno de ayuda.
Como vi que mi modelo de kaddam tenia dos hierros hacia arriba se me ocurrió dar dos taladros a la parte inferior de la bolsa, que es de plástico duro para que encajaran dichos hierros. He sacado unas fotos para que lo veais. Lo he probado un par de días y la bolsa ni se mueve en toda la vuelta.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado