Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mikelonne escribió:Muchas gracias por las respuestas! Habéis visto los Kaddam nuevos?? Un Kaddam (Kaddam ECO) por poco más de 300 euros (más batería) parece bastante tentador. No sé si alguno los habéis podido ver y qué impresión os ha dado. Muchas gracias de nuevo!!
jorgedav escribió:Mikelonne escribió:Muchas gracias por las respuestas! Habéis visto los Kaddam nuevos?? Un Kaddam (Kaddam ECO) por poco más de 300 euros (más batería) parece bastante tentador. No sé si alguno los habéis podido ver y qué impresión os ha dado. Muchas gracias de nuevo!!
Yo creo que el Kaddam ECO es el mismo que tengo yo pero más caro.
https://vipventas.es/carritos-golf-elec ... lanco.html
kaeshar escribió:Juego con un carro Kaddam que compré usado hace 8 años. No me extrañaría que tenga por lo menos 15. Es indestructible, pero considero que ahora mismo hay muchas mejores opciones en el mercado, se ha quedado obsoleto.
De querer comprar algo de calidad, elegiría sin duda entre Powakaddy y Motocaddy
Mikelonne escribió:kaeshar escribió:Juego con un carro Kaddam que compré usado hace 8 años. No me extrañaría que tenga por lo menos 15. Es indestructible, pero considero que ahora mismo hay muchas mejores opciones en el mercado, se ha quedado obsoleto.
De querer comprar algo de calidad, elegiría sin duda entre Powakaddy y Motocaddy
Powakaddy y Motocaddy son dos buenas marcas pero les veo a ambas una pega: que las baterías son exclusivas de sus modelos. Es decir, cuando la capacidad de la batería merme y debas comprar otra, tan sólo te sirve la de su marca y modelo... y no son baratas ni mucho menos.
Mikelonne escribió:Hola a todos. Me he decidido a comprarme un carro eléctrico y entre las opciones que barajo están los carros de la marca ROKET. Alguno lo habéis probado?? Qué tal el servicio post-venta? Agradecería toda la información que pudierais facilitarme ya que no encuentro en ningún lado opiniones... Espero vuestra ayuda!!!
Lebrijano escribió:Mikelonne escribió:kaeshar escribió:Juego con un carro Kaddam que compré usado hace 8 años. No me extrañaría que tenga por lo menos 15. Es indestructible, pero considero que ahora mismo hay muchas mejores opciones en el mercado, se ha quedado obsoleto.
Powakaddy y Motocaddy son dos buenas marcas pero les veo a ambas una pega: que las baterías son exclusivas de sus modelos. Es decir, cuando la capacidad de la batería merme y debas comprar otra, tan sólo te sirve la de su marca y modelo... y no son baratas ni mucho menos.
Porque tu lo dices, no? Un amigo forero aprovechó el acuerdo con eco-batt y puso una de litio de 27 hoyos en su motocaddy hace año y algo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados