Bueno, mas vale tarde que nunca, asi que ahi va la cronica. Hacia mucho que no participaba activamente en un evento estos, y sigue siendo una experiencia unica. Primero de todo me gustaria felicitar a los filis por su merecida victoria, consiguieron adaptarse mejor a un dia en el que la tecnica dejo paso a la supervivencia, lo que no quita ni un apice de merito. Segundo me quito el sombrero por las personas que decidieron pasarse por alli sin ser parte activa, seguro que me dejo a muchos pero me viene a la mente el gran Jose Luis, GRACIAS.
Ahora ya pasamos a la accion, partida de las buenas con gente con la que sabes que se de el resultado que se de, vas a estar muy a gusto. Fernan e Ivan que se conocen mas entre ellos que a sus familias, y Fer4vall (Fer a partir de ahora), al que no tenia el gusto de conocer pero que demostro ser un gran tio, dentro de que sufrimos como perros lo pasamos fenomenal.
Ya hablando de la partida, comentare los primeros 9 hoyos aunque de manera algo somera puesto que al no conocer el campo y destruirse mis notas con la lluvia, no recuerdo muy bien el clasico golpe a golpe. Antes de empezar a entrar en harina quiero dar las gracias a Ivan, sin su ayuda habria sido imposible que yo sacase ese medio punto (innecesario al fin y a la postre pero valioso para mi mentalmente), comentaba que hacia mucho que no participaba en estos eventos y la razon es que se habian convertido en un sufrimiento para mi, no conseguia disfrutar, y asi pintaba al principio esta vez pero Ivan se encargo de tranquilizarme y darme un apoyo muy muy valioso, a parte de las caidas en los hoyos claves del final de la partida. Por mi parte lamento no haberle podido ayudar, siento que estaba demasiado metido en mis problemas y no hice nada por aportarle algo a el, perdona Ivan.
He soltado todo este tocho porque como he dicho no recuerdo muy bien estos primeros 9 hoyos, en el 1 Fer estaba de 3 a 5m de bandera y yo perdido de la mano de Dios mientras que en el Segundo yo hice un buen par que supero a Fer. A partir de ahi, lo siento pero tengo lagunas parecidas a las de un dia despues de una gran juerga, pero en resumen Fer jugo solido esos primeros 9 y aunque si no recuerdo mal empatamos solo un hoyo, en el toma y daca general de lo que se convirtio en un Conquense-Ponferradina de libro, el se adapto mejor y acabamos llegando al 10 con el resultado de 2up para el.
A partir de aqui dejo que continue Fer y que decida como lo quiere hacer, si a la manera tradicional de describir golpe a golpe o mas bien por sensaciones...y no he hablado del tiempo