Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gutid vence a Giga 1 arriba

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Gutid vence a Giga 1 arriba

Notapor GIGATRON » Lun Nov 12, 2018 9:30 pm

Toca escribir, y desde la victoria fili se escribe muy a gusto, sois muy grandes y es un placer volver a formar parte del eqipo y estar en estos saraos cuando el capi lo estime oportuno.
Creo que el sábado todos ganamos, porque por momentos daban ganas de darse el halve e ir a tomar algo calentito a la casa club, pero no de eso nada a luchar hasta el final. Como en mi partido del que ahora hablaré.
Por supuesto felicitar a todos los que trabajan en que salgan adelante los TGG y a Jose Luis y chicas filis que desafiaron el día de perros y allí estuvieron echando un cable . Chapeau.
A ver si en la próxima el tiempo nos respeta, me sabe mal por todos pero sobre todo por los que venís de fuera haciendo ese porrón de kms, no os merecéis encontraros estos diluvios.
Partida muy agradable la que jugamos Gutid y yo acompañados de Super y Maca que también jugaron un partido que no se decidió hasta el penúltimo hoyo. Gracias Super por los ánimos y por el apoyo que me diste, creo que nos compenetramos bien. Un placer conocerte.
Hubo emoción y errores, pero en un día así…
Gustavo, si hay algo que falte dímelo y lo añado.

Voy con la crónica:
HOYO 1 PAR 4
Buena salida de Gutid y yo a la derecha. Mi 2º golpe al bunker de calle desde el que avanzo metros. Gutid de 2º la deja cerca de green. Con mi 4º me dejo una buena opción de bogie. Gutid se lía un poco y patea para bogie antes que yo, no emboca y yo sí.
GIGA 1 ARRIBA

HOYO 2 PAR 3
Mi salida se queda algo corta y Gutid la pone en green. No recupero y 2 putts de Gutid le dan el par y el hoyo
AS

HOYO 3 PAR 4
Buenas salidas de ambos; los 2 fallamos green dejándonos opciones de par que no convertimos
AS

HOYO 4 PAR 3
Salida de Gutid larga por la derecha que puede estar en agua. Yo la tiro al bunker de la derecha y cuando llegamos se confirma que su bola está en el agua. Ante ello me solidarizo y pego un filazo que la mando al agua. Su tercer golpe es muy bueno y la deja dada. Yo no emboco desde fuera mi cuarto golpe. Un doble hoyo en toda regla.
GUTID 1 ARRIBA

HOYO 5 PAR 5
La salida de Gutid abre y acaba en el agua; la míua va a calle. Administro bien la ventaja de un golpe en ese hoyo. Dejándome una buena oportunidad de birdie, que arrimo para asegurar el par al acabar Gutid el hoyo con boggie.
AS

HOYO 6 PAR 4
Mi salida no s mala, pero va un poco más de la cuenta por la derecha y acaba en el rouge con un par de árboles pequeños en medio. Gutid en calle. Su segundo golpe no es bueno, falla por la derecha pero pasando la ría. Mi segundo la saco a calle y de tercero la mando al bunker. Gutid también falla green. Ambos acabamos el hoyo con un 6
AS

HOYO 7 PAR 5.
Mi salida abre un poco pero está seca. Gutid a calle. Ambos tenemos tiramos a green de tercero, pero yo fallo corto y él por la derecha. No convertimos el par y empatamos el hoyo con boggie
AS

HOYO 8 PAR 4.
Los 2 salimos a calle. Mi segundo tiro se queda justo fuera de green a altura de bandera y Gutid en green pero lejos. Gutid hace un gran putt dejándola muy cerca y asegurando el par. tengo un charco en mi linea y hago lo que puedo. Acabo el hoyo con boggie
GUTID 1 ARRIBA

HOYO 9 PAR 5
Ambos salimos a calle, Gutid más largo. Segundos golpes avanzando metros. Tiro yo 1º a green y la dejo a principio de green con un putt kilométrico por delante y con un charco en medio. Gutid se va largo de 3º e igualmente con una laguna entre su bola y el hoyo. Pateo yo no hacia el agujero, si no como 5 metros a la derecha para evitar el charco. El primer aproach de Gutid no es bueno; pero en el segundose adapta a la perfección y juega con el charco para que frene su bola. Comentamos la situación y como acabar el hoyo, pero el debate se termina cuando emboco el putt de par.
AS

HOYO 10 PAR 4.
Buenas salidas de ambos. Mi 2º tiro lo fallo por la derecha. Buen tiro de Gutid que la deja a escasos 3 metros para birdie. Me paso en mi aproach y al no embocar para par concedo el hoyo
GUTID 1 ARRIBA

HOYO 11 PAR 4
Gutid por la izquierda, yo en calle por la derecha. Yo de segundo corto de green y Gutid que está con su bola al borde del bunker hace un buen golpe dado como estaba la bola y gana metros. Mi tercero en green pero corto. Gutid al bunker de detrás. Gutid acaba con 6 tras sacar de bunker y 2 putts y yo tengo putt para ganar el hoyo que no emboco.
GUTID 1 ARRIBA

HOYO 12 PAR 4
Los 2 salimos a calle. Pego un buen segundo tiro que dejo cerca de altura de bandera. Mal segundo tiro de Gutid, que la tira al agua con lo que empate de nuevo.
AS

HOYO 13 PAR 3
Fallo green acabando mi bola a la derecha del bunker y Gutid está corto de green pero bien situado. Mi aproach no es malo pero coge la cuesta y me deja el piano en medio. El aproach de Gutid no es bueno y tampoco corona, quedando más cerca pero con el piano en medio. Mi primer putt se queda algo corto pero corona, y Gutid le atiza y se pasa bastante. Su putt no entra y mi putt para ganar el hoyo no llega, lo que me deja malas sensaciones. Me sentía pateando bien en el partido y cuando realmente lo necesitaba ni llegaba.
AS

HOYO 14 PAR 5
De salida la mando al tee del hoyo 13 mientras Gutid va a calle. De segundo cojo calle mientras Gutid juega a pasar la ría. Va un poco por la derecha y toca los árboles pero Lokooh pasa por ahí y nos dice que la bola pasó. Mi tercero aún lejos es bueno de línea pero no llega. Gutid de tercero la manda al bunker de green de la derecha. Mi aproach es bueno y la dejo a menos de 2 metros para par. Gutid la saca de bunker y asegura los 2 putts para bogie. Y yo en un putt cómodo tiro un mal putt quedándome corto. En este tramos decisivo Gutid está perdonando en el aproach y yo en el putt. Siento que el partido está muy abierto y que se puede decantar para cualquier lado.
AS

HOYO 15 PAR 4
Mi golpe de salida va por la derecha, pero tengo dudas de que haya pasado. Mis temores se confirman posteriormente y estoy en el agua. Buena salida de Gutid cogiendo calle por la izquierda. De tercero avanzo metros y Gutid de segundo falla green por la derecha sin aparente peligro. De cuarto la pego pesada y la mando al bunker de la izquierda de green. Estoy ya pensando en dar el hoyo pero Gutid se empieza a liar alrededor de green, dando un filazo de tercero y un sapo de cuarto. Buena sacada de bunker que dejo en la pltaforma de la bandera arriba aunque queda un putt cuesta abajo y ahora sí Gutid abrocha bien dejándola un poco más cerca que la mía. Tiro bien el putt pero algo corto, y Gutid acaba embocando y llevándose el hoyo.
GUTID 1 ARRIBA

HOYO 16 PAR 3
Salida de Gutid que falla por la derecha junto al bunker y yo mal golpe corto de green. Buen aproach mío que por poco no es muy bueno y Gutid la mete en green pero más lejos. Gran putt de Gutid para par que está cerca de convertir. Yo tiro el mío para empatar siguiendo las instrucciones del capi y pasa rozando el hoyo. Pero fallo el putt de vuelta y estamos dormie.
GUTI 2 ARRIBA

HOYO 17 PAR 4
Gutid falla por la izquierda y yo también pero más corto. Me acerco a su bola y veo que no está del todo mal y que tiene tiro a green. Yo tengo un arbol en mi camino pero no me queda otra que rezar que pase por algún hueco. Así sucede, le pego con más fe que otra cosa y la bola acaba en green a unos 3 metros. Gutid falla green por la izquierda pero hace aproach y putt para par obligándome a embocar para seguir con vida. Y así lo hago cae el birdie y nos vamos al 18.

HOYO 18 PAR 4
Mi salida algo corta pero en calle y la de Gutid en calle por la derecha. Yo pego mi 2º golpe detrás y Gutid también falla el suyo. Mi tercero es un filazo que casi se va out por detrás y Gutid tampoco alcanza green. Sí, un despropósito, pero que emoción jeje.
Llego a mi bola y yo no sé ni como jugarla. Estoy en ca dios con arboles por medio con piedrecitas detrás de la bola y lejos del green. Me la juego por bajo y acabo en green con un putt razonable dadas las circunstancias. Aún hay esperanzas de rascar algo. Más aún después de que Gutid se pase en su cuarto golpe. Tiro agresivo mi putt de bogie pero no entra y se pasa un par de metros. Gutid la deja cerca, yo emboco para 6 y Guti hace lo propio llevándose así el partido

Lo dicho Gutid mi más sincera enhorabuena, un placer cruzar palos contigo
Filibustero

Handicap: 9,3

Re: Gutid vence a Giga 1 arriba

Notapor Hermes » Lun Nov 12, 2018 10:49 pm

Enhorabuena Gutid ... no es facil ganarle a nuestro hombre del abrigo ...

Me descojono con los pensamientos de Isi en el 18 ...
"Un desproposito pero que emocion.."
Rebienvenido Isi 8)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Maeslofer » Mar Nov 13, 2018 11:13 am

Enhorabuena por la victoria de equipo Giga. Buena crónica... Un partido que llega al último golpe del 18 es un gran partido, bien luchado.

Bravo Gutid, ganarle a Giga no debe de ser nada fácil. Bien aguantada la presión.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor katxi69 » Mar Nov 13, 2018 9:42 pm

Enhorabuena GUtid por tu punto. Se ve que fue un partido de armas tomar porque el marcador iba siempre apretado.

Muy bien aguantado. :hello1: :hello1:

Isi, que gusto volverte a ver de negro.

Que ese Logo fili te hace mejor swing. Viene un punto tuyo en unos meses. :salute:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor super » Mar Nov 13, 2018 11:27 pm

Gutid muy bien jugado, te vi muy seguro y haciendo muy pocos fallos. Enhorabuena por el punto y darte las gracias por ser un gran compañero de partida.

Isi, campeón, como he dicho antes medio punto mío es tuyo, así que considera este partido como un a/s. No podía haber encontrado un compañero mejor para mi debut, eres un gran mentor. Ahora a trabajar para afinarnos para la próxima batalla. Ójala coincidamos en el mismo partido, seremos los nuevos Reed-Spieth :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor gutid » Mié Nov 14, 2018 11:45 am

me tocó jugar con Giga, el hombre del swing distinto..., un gran jugador, siempre recto, no importa el palo q juegue y con un approach y pateo q hace q te mantengas concentrado hasta el final; creo q nos merecemos una revancha con condiciones climáticas mejores...
Giga, lo dicho, un placer haber jugado con vos :salute:
Bucanero

Notapor efimer » Mié Nov 14, 2018 1:18 pm

Enhorabuena Gutid! partido muy ajustado pero tu siempre un pasito por delante... Isi; bien jugado y apunto de rascar medio punto en el 18, por suerte no hizo falta :hello1: ahora a por el TGG
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Cucaracho » Mié Nov 14, 2018 5:30 pm

Enhorabuena Gutid! Doblegar al Sr. del Abrigo siempre es dificil, aunque esté un poco venido a menos :laughing6:

Giga, menos samba y mais trabalhar!! mendrugo!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kinki » Jue Nov 15, 2018 1:13 am

Que bueno Gutid, ganar a Giga no es tarea fácil. De hecho no lo fue, fueron necesarios 18 hoyos para doblegar al Fili.

Enhorabuena a ambos, gran match :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Mc_Arena » Jue Nov 15, 2018 10:44 am

Enhorabuena Gutid, te tocó un rival muy complicado pero supiste y pudiste mantenerle a raya y ganar tu punto. Qué bueno :thumbleft: . Y gracias, de nuevo, por tu ayuda.

Giga, a tí si se te puede aplicar aquello de que al mal tiempo buena cara, eh?. ¿Quién dijo lluvia? increíble verte jugar debajo de la lluvia como si no fuera contigo, centrado en tu juego y en el de tu compa de partido. Bravo!!!!. Enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Manu » Jue Nov 15, 2018 12:10 pm

Felicidades Giga, por la vuelta a tu equipo y por la victoria del grupo. Madre mía que subidón te debió dar ese birdie al 17 y ver que aun estabas vivo. Bien luchado hasta el final.

Ese boludo, que grande !!. Como dije, ir dos arriba a falta de dos, hacer par al 17 y palmar el hoyo, si me pasa a mí, me tengo que ir al baño :oops: Ya tocaba ganar, y eso que tenias un morlaco de aupa, pero supiste llevar la partida avanzando hoyos y administrando la ventaja. Ahora que ya ganas, ya no te bajas del pódium. En el siguiente seguro que el placer es doble, ve fijándote en ese tal LuisB :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor peter_olatz » Jue Nov 15, 2018 11:46 pm

¡¡Enhorabuena Gutid!! Tenías un duro rival que pese a ir desventaja te llevó hasta el 18. Bien jugado y, sobre todo, bien aguantado el tirón final de Giga con su birdie del 17, que como dice Manu a otro le hubiera podido hacer bastante pupa.
Giga, luchaste como un jabato. Ese birdie del 17 debió ser un subidón de adrenalina que, aunque no te sirvió para empatar el partido, demuestra cómo eres. Me alegro que 'el señor del abrigo' haya vuelto a estos saraos y más en el campo donde nació la leyenda, ja, ja. Suerte en el TGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Fernan » Vie Nov 16, 2018 9:33 am

Gutid enhorabuena por el punto bien jugado. :thumbleft:

Giga que grande eres tron que bien manejas los Match Play, son tu elemento natural, ese birdie al 17 para intentar rascar el medio al 18 :shock: , ya somo filis de nuevo :hello1: los puntos vendrán seguro eres un fijo en mi quiniela
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 9:49 pm

Enhorabuena por el punto Gutid. A por el siguiente TCGG. Mucho mérito ganarle a Isi. Emocionantísimos hoyos finales, con rezo incluido en el 17.
Filibustero

Handicap: 11,8

Volver a XXI TCGG - Palomarejos