Bueno! pues ya estamos por aquí para escribir la segunda parte de la crónica!
Antes de nada agradecer a Prado y reve la compañía ofrecida y el compartir esos grandes momentos de "encharcamiento total que hemos pasado"
Tb a Jose Luis estando al pie del cañón con lo que caía

Y felicitar a todos los integrantes de los equipos donde ha primado el buen rollo y un gran ambiente. Y por supuesto felicitar a mis filis del alma, empezando por su capitán y terminado por los que no han podido estar (de buena os habéis librado)
HOYO 10 A/S
Kinki sale con un drive directo a unos árboles muy a la dcha. Toca y no sabemos si está en agua o habrá pasado. Yo driver al centro de la calle. La bola de Antonio ha pasado y no ha caído al agua aunq está muy lejos. Kinki de 3 en green corto y yo hierro a antegreen por la dcha a altura de bandera. Bien chapeo mío que dejo dada y Antonio que no mete su putt para empatar con 4
HOYO 11 Kinki 1 UP
Todos salimos a calle. Hay mucho aire en contra y decido (ERROR) usar mi M4 que no la había tocado aún..... Rabazo al canto y me quedo al final de 3 cerca de antegreen. Antonio entra de 3 en green con un chipeo marca de la casa y la deja cerquita. Yo fallo mi putt y concedo su 4
HOYO 12 Kinki 2 UP
Sale Antonio con H4 a la izda de calle. Yo con driver pasado el bunker. Golpes de aproximación cortos (Antonio unos 100/110 metros y yo 70) Kinki queda por arriba de bandera en antegreen y yo tb en antegreen pero por debajo y con un charco majo majo que atravesar.... Pateo y el charco, OBVIAMENTE, me la frena dejándome un putt larguete (gran error por chipear

) .Antonio se saca un chip marca de la casa y casi la mete. Fallo el 2º putt y empiezo a ver el tema negro... y no por el color de mi polo....
HOYO 13 Kinki 1 up
Par 3 que salimos con Híbrido los 2 creo recordar. Antonio a la dcha y corto de green yo en el bunker de green. Su segundo se queda corto y con el 3º acaba en bunker. Yo tb me dropo en el bunker y la saco seguro para green. Antonio concede
HOYO 14 Kinki 2 UP
Par 5 cachondo. Salgo directo al agua de la ida. Reve le dice a Kinki: "ya sabes!!" y Antonio como buen alumno la pega muy MUY a la dcha tocando árboles de nuevo y no la vemos, aunque la bola pasa y está bien colocada. De 2º me dicen que tire hacia unos pinos que se ven. Me coloco y ZAS, al agua again

total que pienso en ni volver al tirar mi 5º golpe desde Rusia...con amor... pero lo tiro y esta vez si que impacto bien y la dejo a 140m de bandera. Kinki que tenía mucha ventaja coloca en calle su 2º y el 3º la tira a unos árboles de lleno (te faltaba hoy la camisa de leñador con tanto árbol!) que hay agua debajo y no la vemos, con lo que me da un respiro. Tiro un H7 bonito cerrando aunq no puedo verlo por los árboles y pienso que es el golpe del día (al final me paso 10 metros bandera, aunque estoy en green) Antonio tb pega otro hierro bueno y la deja más o menos a la misma distancia que yo de bandera pero por el otro lado. Yo de 6 en green y él de 5... Pateo como si estuviera en Mordor y aún así se queda corta. Antonio le pega como si estuviera en Kazajistán y la deja dada (mariconazo

) para ganar el hoyo con 7 (el store más alto hoy para ganar un hoyo en nuestra partida)
HOYO 15 Kinki 2 UP
Aquí Kinki quiere acabar por la vía rápida y dice que quedan 3 hoyos. Reve dice que haga cuentas de nuevo, que quedan 4. Y yo "calaico calaico hasta los.......... huesos", estoy a punto de tirar el match e irnos a la ducha calentita calentica

Sale Antonio por la dcha y creemos que está en el agua. Yo por la izda pero la vemos que no llega al agua. De 2º los dos a calle. Antonio de 3º a 1,5m de bandera y yo por la dcha. Chipeo y la dejo dada y Kinki falla el putt. Empatamos con boguie.
HOYO 16 Kinki 1 UP
Me acerco a Prado y le digo: ahora empieza lo bueno (Prado aún tenía opciones)
Par 3 que marcaba 200m y con aire en contra: casi na!! Y va Reve y dice: "Con el driver voy" y nosotros que le seguimos. Salida de Antonio a la dcha de green y yo golpazo a 4-5 metros de bandera. EL estante de Antonio regulero y se cruza el green. Tiene el boguie hecho. Tiro para birdie que no entra por milímetros. Me empiezo a alegrar por no haber abandonado el match.... y Antonio me dice que no quiere que le demos emoción al tema. En este hoyo ya estaba Hermes haciendo de caddie

y animando. Tb se acerca Bruguita por allí con su bandera de Japón a cuestas

y el capi

.... Se empezaba a poner el asunto serio...
HOYO 17 A/S
Salgo con driver y pego mi primer y único slice del día (no se como no he pegado más ya que a esas alturas llevaba jugando sin guante un buen rato y con los grips mojados

). Antonio sale regulero a la dcha de calle y no tiene tiro a green, hecho que desconocía yo desde mi posición. Yo pego H7 pesadísimo que hace 70 m, pero tengo tiro a green. Antonio le pega en unas ramas y se le queda muy corta para después pegar otro golpe que avanza muy poco. Yo de 3º quiero ir seguro pero dudo con que se me escurra el palo y lo aprieto un poco. Me paso unos 10 metros y caigo al antegreen por arriba de la bandera. Kinki entra de 5 a green. Pateo y la dejo cerquita. Kinki concede el par y me voy par el 18 contento contento
HOYO 18 A/S
Con la adrenalina pego el driver y salidón que dejo a 105 metros de bandera. Antonio pega otro salidón que deja un poco más corta y en el rough (casi que mejor que en la calle encharcada). Nos pensamos los golpes y Kinki pega un golpazo a green con su 50º que deja a la altura de bandera unos 7 metros por la izda. Presión para mi.... Consigo golpear decentemente la bola con mi 50º y la dejo un pelín más cerca de bandera..... la tensión se palpa en el ambiente..... Pateará primero Antonio y si cuela me obligará a meter para empatar. Si no cuela, seré yo el que tenga la oportunidad de ganar....... Patea y la deja cerca pero no emboca. Mi turno.... hablamos de caídas con Prado y al final me paso 1/2 metro con el afán de embocar. Antonio, consensuando con Reve y en un gesto muy muy caballeroso, concede el par para empatar el hoyo y conseguir cada uno el consiguiente 1/2 punto para su escuadra.
Gran match con un rival muy duro y rocoso. Yo iba con poca presión, ya que mi juego me había abandonado desde el desastre en Talayuela y no había conseguido rehacerme por lo que tenía poco que perder esta vez.
Al final un buen partido de matchplay (me encanta esta modalidad) en muy buena compañía, enturbiado por la climatología tan adversa que hemos tenido. Creo que es la 1ª vez que juego en estas condiciones y espero que sea la última.
Finalizo con una palabras hacia mi rival esta vez: un placer compartir campo contigo y me alegra verte recuperado y jugando por los verdes campos de Dios. Si consideras algo que haya que cambiar, NO PROBLEM
GO FILIS GO!!!!!