Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MACSOU HACE UN JAPAN FLAG A BRUGUITA KONICHIWA 8&7

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Re: MACSOU HACE UN JAPAN FLAG A BRUGUITA KONICHIWA 8&7

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 13, 2018 5:11 am

Pedazo de crónica Sergio. Qué grande eres! Tienes que ir a TODOS estos saraos SIEMPRE.

Enhorabuena Macsou por el super debut con clara victoria.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor tonykant » Mar Nov 13, 2018 9:25 am

Yo ya sabía que macsou venía preparado para las inclemencias del tiempo :roll: ... Así que no es casualidad que aguantara perfectamente en día pasado por agua como el que tuvimos. Está en su handicap, es sólido y lo más importante, es BUCA, no hay nada más que decir para entender el resultado. :laughing6:

Ánimo Bruga, como te decía macsou al acabar, fue un match que se decidió en los detalles así que no le des mas vueltas que seguro le seguirás dando muchos puntos a los negrillos.

Buena crónica y buen partido, enhorabuena a los dos por lo que os toca a cada uno :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Nov 13, 2018 11:48 am

Bruga, antes de los emparejamientos casi que ambos contábamos con un duelo sureño, pero el online nos separó, y parece que dejándote un rival más que complicado y que sabía japonés. Felicidades por tomarte esto como se debe, con humor y buen rollo.

Mi compi un debut soñado, enseñando como jugar bajo la lluvia como si hiciera sol y demostrando que es el único fichaje bueno desde Juanlu :laughing6: Estoy seguro que seguirá dando puntos a nuestro equipo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor avaldi » Mar Nov 13, 2018 2:16 pm

逮捕された目のクラブへようこそ。私はあなたがすでに日本語をマスターしていると確信しています。私はあなたに正しい発音を残します。

Bruga, bienvenido al club de los ojetes reventados. Estoy convencido que ya dominas el japonés, te dejo la pronunciación correcta:
Taiho za reta me no kurabu e yōkozo. Watashi wa anata ga sudeni nihongo o mazutā shite iru to kakushin shite imazu. Watashi wa anata ni tadashī hatzuon o nokoshimazu.

Lo he traducido para que el resto de los seres humanos que lean esto puedan entender nuestro nuevo idioma de adopción.
Felecitar a macsou, y a los filis
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Cucaracho » Mar Nov 13, 2018 4:20 pm

JAJAJAJJAJAJAJA

Brugui... a la próxima tráete vaselina x si acaso. :love1: :love1:

Mac... ENORME!! en ná y menos estás en franjas acordes al nivel mostrado.

Enhorabuena!! :hello1: :notworthy:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor peter_olatz » Mar Nov 13, 2018 10:37 pm

¡Felicidades Macsou por tu estreno con victoria! Vaya forma de jugar la tuya, los nervios del debut y la lluvia no te afectaron. Un placer conocerte y tenerte de compañero en el EQUIPO.
Bruga, me he reído mucho con la crónica. Eres un tio grande en todos los sentidos. Me alegré mucho de verte. Suerte en el TGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor super » Mar Nov 13, 2018 10:56 pm

Bruga, habrás perdido un punto pero con ese humor y gracia que tienes nos ganas a todos, ladrón!! No pasa nada, a la próxima te resarces con un cosaco y arreglado jejeje.

Macsou, enhorabuena por el debut y la victoria. Vaya bestialidad de partido tuviste que hacer. Ahora a disfrutar y a pensar en lo siguiente
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor efimer » Mié Nov 14, 2018 2:03 pm

Que partizado MAcsou :notworthy: enhorabuena así da gusto debutar. Bruguita, eres un tio cojonudo, no aflojes :love1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor mick » Mié Nov 14, 2018 11:36 pm

BRUGA RK escribió:Desde la Sucursal de Japón en Málaga, informamos, que tras más de 1.000 kms y un fin de semana fantástico, nos disponemos a contar como un tal Macsou, le puso el fistro pecadorr al Bruguita, como un bebedero de patos :shock: :shock: los accionistas de Hemoal, han visto incrementados sus ingresos de forma significativa en unas fechas, en las que el frío ayuda a mantener los ojetes más cerrados. Este finde ha sido bastante provechoso para la farmacéutica que, según su departamento de comunicación comentan: “ Ha sido un fin de semana glorioso para la compañía. El incremento de las ventas ha sido inesperado y gratamente satisfactorio para nuestra cuenta de resultados y podemos decir, que ha sido gracias a las visitas desde Andalucía a la provincia de Toledo”. :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez realizada la introducción( y nuca mejor dicho), solo quedan palabras de agradecimiento a todas las personas que hacen realidad estos eventos, a tod@s y los que cada vosotr@s, que bien, trabajáis desinteresadamente para que muchas personas sigan viviendo, lo que creo que es la mejor experiencia del golf amateur( al menos para mi). Gracias a los capitanes por el curro y un agradecimiento muy especial para José Luís, por venir en un día de perros a estar junto a unos locos que se pusieron de agua esta no sé donde, con lo bien que podría haber estado en su casa calentito con la familia. Destaco una cosa que me dijo, más o menos así, y que me llegó: “ Tengo que venir porque sé que hay gente que como tu, hacen muchos kms y un esfuerzo para estar aquí…”. MUCHAS GRACIAS JOSÉ LUÍS, POR COSAS ASÍ MERECE LA PENA EL PALIZÓN!!.

Gracias a los verdes por continuar haciendo estos eventos y gracias a cada uno de los que participan, ya que el ambiente es fantástico. En el 18 me lo pasé en grande, tanto cuando nos enteramos que ganamos, como por ejemplo, cuando David, metió su putt en el 18 con gran aplauso y cachondeito generalizado…

Gracias a los BUCANEROS, por ser un equipazo tanto en lo verde, como fuera y por supuesto, gracias a los FILIBUSTEROS y a la cabeza su Capitán, Vulkano, por hacerme partícipe de estos tinglaos. Alegría inmensa por todo lo acontecido, tanto por los que estábamos allí, como por los compañeros y amigos que nos siguieron desde sus casas. ¡¡¡¡¡¡INMENSOS!!!!!

Deciros que,a día de hoy, mis esfuerzos golfísticos se centran en estas citas, aunque como podréis leer a continuación, para esta edición, dichos esfuerzos no han servido para nada.

Empezamos!!Llegamos a Palomarejos el viernes y sin comer ni ná, me planto en el tee del 10, donde esperaban comparto unos hoyos con muuucha gente( como no estaba bonito lo que hicimos no digo nombres…..). Las sensaciones buenas, el campo parece que me puede ir bien, VAMOOOS!!. Despúes hotel, cena FANTÁSTICA con varios Filis y junto con Lolo Zulueta y Manu. A título informativo decir que solo la cena merece el esfuerzo del viaje).

Llega el Gran Día. Saludos, besos, abrazos, regalo de arreglapiques, cubito de bolas bien, foto de rigor sin 2 Filis que llegan tardE :laughing3: :laughing3: :lol: :lol: vamos que todo normal y antes de las 11:30, bola pinchada en el tee del 1 y ropa mucha ropa y lluvia, mucha lluvia. Llevo desde abril sin ponerme un pantalón largo para jugar y hoy parezco una cebolla.

Como nota informativa decir que, no voy a hacer una crónica contando todos los golpes de todos los, ya que creo que sería aburrida y muy corta …..) , así que, bueno, espero que a Macsou, no le importe que la escriba, siguiendo mis sensaciones durante el match.

En la partida vamos con Walter( un placer haber jugado contigo) y con el Capi Fili, que por más que lo intentó no me pudo librar de la que se me vino encima.

Hoyo 1. “Zalida de Macsou mu buena, larga y a calle, azí ze debuta, zi zeñó. Yo pego un rabazo de 20 o 30 metros a la izquierda con toas mis mulas, en las que me imagino el cachondeito generalizao de algún que otro rarón( a veces confundo las R con las M)”.

Mi segundo es para hacer metros, pero queda algo corta al tocar una rama. Jesús a avanzar y yo de 3 me pongo donde está el de 2. Aprochamos y 2 putts para cada uno. Aquí Jesús mete un putt, que para un debutante nervioso podría ser comprometido, pero que para él le resultó como ponerse las zapatillas de casa. Por un lado me digo que bueno, habiéndola cagado solo me ha sacado un golpe, así que bueno 1 abajo, pero salvable, pensé( un mojón pa mi).

Hoyo 2. Jesús sale en línea, pero se queda corta y yo buen h8 que se queda a 2 metros de bandera. Aquí el amigo empieza con el espectáculo. Rodadito ejecutado a la perfección y que deja colgando del hoyo. Qué jodío!!!( pensé). Mi putt de birdie se queda a escasos cms, pero, nada, seguimos 1D.

Hoyo 3. Buenas salidas de ambos, "aproches" de ambos, 2 putts cada uno y al 4º.

Hoyo 4. Pega un hierrazo 8 en el que Vulkano y yo pensamos que ha llegado a tocar la bandera, wow!!Qué “cabrito”( dicho con todo el cariño y respeto), el debutante es más duro que” el pecho de un romano”, tiene más peligro que “un mono con pistolas”, no da tregua!!!. Yo para 130 y aunque hubiera algo de viento a favor, pego un muy buen h9. En Málaga con ese palo puedo hacer como 115 metros, así que le pido que vuele!!!jajajajaj qué cachondo soy!!KAngoo tendrá un nuevo cliente ya mismo, porque mi bola voló como 15 metros más y se fue al agua por detrás… intento meter mi tercero y nada. Concedo el birdie. 2 D.

En el hoyo 5, destaco otro aproach del amigo Macsou que la vuelve a dejar dada, DIOS MÍO ESTE HOMBRE DE DONDE HA SALIDO!!!. Va largo, recto y aprocha mejor que Stenson!!. 3D para el Bucanero.

En el 6, llegamos a green, después de él haberse ido un poco a la izquierda en la salida y yo haber dado un mal segundo golpe. Yo hago 2 putts y el solo 1. Me parece increíble la seguridad con la que ejecuta todos los golpes. No falló un putts de menos de 2 metros y sino, la dejada dada… ofú que mal va esto…

Por aquí Vulkano, hacía lo que podía para mantenerme en el partido, pero no llegaba, entre tanta agua, ropa… me faltaba el aire para seguir remando!

El 7 lo juega de libro, con todo a su favor, juega fantásticamente bien este hombre y de nuevo, en los alrededores del green un aniquilador!. Otro chip que deja colgando y 5 D para mi… Ni el Alcoyano remonta esto!!!

En el 8 me dio un poco de cuartel y pude empatar el hoyo. En este hoyo, junto con el 10 y 11 sus malas salidas( que no es que sean malas, sino que van al rough y no a calle y puede realizar buenos tiros). No las supe aprovechar, con lo que sus “ errores” no sumaban en mi casillero y eso no se perdona…

El 9 me lo vuelve a ganar por un putt suyo, habiendo jugado muy similar que yo el hoyo y en los hoyos 10 y 11 su acierto otra vez con el chip( otro que deja dada) y en 11 otro putts de entre metro y medio y 2 metros que mete por el centro, le dan la victoria más que merecida.

Jesús, mi más sincera enhorabuena. Decirte que la derrota, ha sido dolorosa por lo abultada, pero bueno, cuando juegas contra alguien que es mejor que tu en TODO, solo le tienes que dar la mano, como hice, y darte las gracias por el recital de golf que te marcaste. Desde el minuto 1 se vio lo metido que estabas en el match, tienes un swing de mucha calidad, juego corto cercano a jugador de franja 2 mínimo, en lo estratégico estuviste fantástico y encima a pesar del debut, pudiste aconsejar a un veterano como Walter. CHAPEAU!!!. Seguro que le vas a dar muuuuuchos puntos a tu equipo, no solo en esta franja, sino en otras más bajas, ya que aquí hay un JUGÓN!!

Al Capi Buca decirle que ha fichado a un pedazo de crack, no solo en lo golfísitco, sino que suma otro pedazo de persona al segundo mejor equipo de la Galaxia.

Fabian, gracias por todo y lamento no haber podido sacar más de mi. No ha habido opción y si había alguna, no supe aprovecharla. Lógicamente, lo positivo que nos llevamos es el comportamiento del equipo( TODOS Y TODAS), su lucha, entrega y garra. GRACIAS POR TODO!

que grande eres :hello1: :hello1:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Fernan » Jue Nov 15, 2018 9:11 am

Macsou enhorabuena por el debut y por esa performance de juego que diste, señor repaso como dice Bruga, te veremos en franjas mas bajas ya mismo por lo leído, estoy seguro. :notworthy:

Bruga para mi ya puedes perder en el tee del 1 todas las veces si quieres, porque aun así todos tenemos mucho que aprender de ti, sobre todo de como se viven estos eventos, es un placer juntarse contigo de vez en cuando para participar un poco de ese animo que das y la alegría que transmites, aunque estoy seguro que nos seguirás dando una "hartá" de puntos. :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Mc_Arena » Jue Nov 15, 2018 10:34 am

Pero qué forma de empezar este Buca !!!!! y con un día como el que tuvimos qué grande!!!! :notworthy:

Bruga cuando el contrario está en forma y el día está complicado no hay otra que ir aguantando , asi que quédate con la victoria del equipo y a entrenar para el TGG. :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 10:10 pm

Hermes escribió:
Crack !! (como hizo tu esfinter) :laughing6:

me meo
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 10:13 pm

Gran crónica Brugui! Ante un rival tan inspirado, a dar la mano y "palante". Dar la enhorabuena a Macsou por el punto, el juego, victoria y el estreno :notworthy: :notworthy:

Pero estoy con Cesar: no te cambiamos Sergio!!!!! :love1: :love1: Gracias por todo!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 22, 2018 5:51 pm

avaldi escribió:逮捕された目のクラブへようこそ。私はあなたがすでに日本語をマスターしていると確信しています。私はあなたに正しい発音を残します。

Bruga, bienvenido al club de los ojetes reventados. Estoy convencido que ya dominas el japonés, te dejo la pronunciación correcta:
Taiho za reta me no kurabu e yōkozo. Watashi wa anata ga sudeni nihongo o mazutā shite iru to kakushin shite imazu. Watashi wa anata ni tadashī hatzuon o nokoshimazu.

Lo he traducido para que el resto de los seres humanos que lean esto puedan entender nuestro nuevo idioma de adopción.
Felecitar a macsou, y a los filis

yo diria algo mas :私はあなたがすでに日本語を私は......あなたに正しい発音を残しま.......
que quiere decir . Grande Bruga ¡¡¡ ya no tomaré más cerveza Mahou.....ahora Macsou
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Anterior

Volver a XXI TCGG - Palomarejos