Gracias manu, por la crónica.
Ya sabemos en match play sino es A/S, gana uno y otro pierde, y la sensación final de cada uno es muy diferente, más en la presión de conseguir el punto para el equipo, a pesar de esto, y de las malas condiciones en las que jugamos fue un placer jugar contigo y esperando volver a coincidir en otro salao similar o cualquier quedada, soy consciente de que tendras mejor juego asi como ya tambien "afilaré" en otras.
Sobre el partido del sabado, hubo dos partes diferenciadas:
del hoyo 1 al 8: Ibas ganando el hoyo poniendote 1UP y yo recuperandolo a A/S, tres hoyos ganados cada uno. en estos primeros hoyos, perdí opción con el putt de ganar dos puntos, estaba claro, que era "publico" mi inseguridad de putt en las dos ultimas semanas. me presiono bastante, pero mi compi "DJ Motsul", me decia que ibamos A/S y yo veia que llegaba con ventaja a los greenes.
del hoyo 9 al 14: Me agarré al campo, siendo consciente de mi handicap en el green, debía de llegar a los greenes con algun golpe menos, recuperando putts para dejarlas dadas, creo que el hoyo 9 y 10 el ganarlos fue decisivos, ya que obligo a Manu a forzar para recuperar y no estaba el día para forzar, fuí consistente en las salidas, segundos golpes y aproachs para llevarlas al green, para conseguir el hoyo con dos putts, con lo que fueron 5 hoyos seguidos ganados del 9 al 13, el 14 con colchon de sobra segui jugando a asegurar dejando el tercer golpe a 50 metros del green, mientras manu estaba de 6 a distancia similar, el exceso de confianza y verlo ya ganado me llevó a necesitar 5 golpes más para acabar empatados el hoyo y llevarme el partido 5&4.
También era "publico" tu "veteranía>" y me mantuve lo más concentrado posible durante el match.
El detalle fue acabar en el 14 al lado de la casa club (cafetería), aunque luego acompañamos a Maeslofer y dj motsul acabar su match.
Fue un placer compartir la partida, disfrutar golfisticamente del juego corto de maeslofer ( acabar los hoyos con aproach y putt) , aunque a mi compañero fili , no le dio opción.
Esperando poder vover a jugar juntos, tanto en zona norte con maeslofer, asi como manu en la zona sur, con dj_motsul en luxemburgo es un poco mas dificil, pero tampoco se descarta.
Gracias a todos por sacar adelante estos saraos, en que vas conociendo a cada "pedazo" de persona que hay detras de cada nick y la complicidad que hay entre todos los filis, gracias destacadas con los dos filis que he compartido match, Clearwater y dj motsul..